Crítica de FINA

FINA
18 October 2018
Una historia para recordar!

Me ha gustado mucho, una historia que me ha sorprendido con su sencillez, me ha enganchado enseguida, se me hizo muy corta y es lo primero que leo de esta autora.
Transcurre en época victoriana y están muy bien reflejadas las costumbres de la sociedad inglesa, la importancia de las apariencias y los prejuicios. Hay momentos tiernos, dulces y con muchos sentimientos, otros duros y tengo que decir que me ha hecho llorar en más de una ocasión.
Elizabeth me ha encantado como personaje, es fuerte y decidida, valiente, no teme a las habladurías y a permanecer soltera con el paso del tiempo, es una mujer adelantada a su época, es atacada con burlas en muchas ocasiones y tiene una vida dura desde su nacimiento, pero no teme al futuro y a la soledad. Ella se sacrifica por ese gran amor que siente.
Hay secretos familiares que van apareciendo a lo largo de la historia, celos, envidias y desamor.
Me dio mucha pena lo que ocurre con Dexter y Galen es otro valiente, él único que sabe realmente como es Elizabeth y sabe lo que quiere aunque sea dificil. Hay secundarios entrañables y otros odiosos y falsos, pero todos representan muy bien la realidad de la época.
Sin dudas lo recomiendo, os hará pasar unas horas inolvidables.