Las mejores frases de La heredera (3)

meg 25 August 2019
(…) No podía negar que la deseaba casi desde el mismo instante en que la vio. Lo que se veía a simple vista era a una criatura resabida y puritana que no había tenido que luchar por ser escuchada, que había vivido entre algodones y que estaba acostumbrada a decir lo que pensaba sin tener que pagar por ello. Pero él sabía que debajo de su inmadurez e inocencia había un ser bello y salvaje capaz de enfrentarse a quien fuese por aquello en lo que creía. Una criatura apasionada y fuerte que lo volvería loco todos los días de su vida.
meg 25 August 2019
—Su tío lo dejó muy claro en su testamento. Mientras estemos casados deberemos ponernos de acuerdo en nuestras decisiones. Durante tres años no podrá hacer nada sin mi consentimiento y…
—Ni usted sin el mío —lo interrumpió.
—Lo sé, y empiezo a darme cuenta de que no será un camino fácil.
meg 25 August 2019
Tyler Hudson entrecerró los ojos para mirarla con atención. ¿Dónde estaba la persona de la que siempre le hablaba John? Allí delante tenía a una jovencita inmadura y resabida que pretendía que le dieran lo que deseaba sin hacer nada para ganárselo. No estaba acostumbrado a tratar con jóvenes como ella y tampoco tenía ningún deseo de aprender. Aquella situación le resultaba asfixiante y lo último que esperaba era tener que andar con pies de plomo.
Por otro lado era una mujer muy atractiva y sus ojos azules, grandes y brillantes, parecían mirar con franqueza. Tenía unos divertidos hoyuelos junto a su sonrisa y la piel más aterciopelada que él hubiese visto jamás. Demasiado blanca, habría que protegerla del sol.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia