Crítica de Leidy43

Leidy43
03 November 2019
Una historia que de forma única narra la vida de Tara dentro de una familia mormona; partiendo desde las carencias de su infancia, la errónea idea sobre el mundo que su padre le transmitió a sus hijos, el miedo a que la educación es una hermienta de control.

Es un libro fuerte que nos muestra como actitudes que son evidentemente toxicas, violentas y distantes al amor, son normalizadas, aceptadas e incluso encubiertas bajo la premisa errónea de la desinformación y la crianza que hace que Tara soporte situaciones que en realidad la lastiman y ponen en riesgo incluso su vida. Pero allí nace la magia durante toda la narración vamos viendo debajo de todo ese dolor, carencia y absurdas situaciones familiares Tara descubre primero a través de un libro, luego a partir de la escuela y finalmente la universidad que la educación siempre fue su salvavidas al cual se aferro desde muy pequeña.

Para mi lo mejor y lo que atesorare es la forma en la que una mente crédula, inocente y que fue manipulada va descubriendo por sus propios medios, en su propia piel y bajo sus propias reglas un mundo que consideraba peligro, descubrirá quienes son los verdaderos demonios, pondrá a prueba su fe, tanto en ella como en su familia y en el camino destruirá muchas cosas que creyó eran suyas para descubrir que ella misma es la dueña de su historia.