Crítica de Blanca_S

Blanca_S
21 September 2021
BESTIAL!

Si aún no has leído este libro, LEELO!
Si no sabías que existía, YA NO TIENES excusa, LEERLO!
Si pasas olímpicamente de él, LEELO!

«Podéis llamarlo transformación. Metamorfosis. Falsedad. Traición. Yo lo llamo una educación

Desgarrador, esperanzador, terrible... Así ha sido esta lectura. La vida de la autora, su infancia, la de sus hermanos, pero su modo de narrar, el cómo nos hace ver todo lo que tuvo que pasar para llegar a saber quién era, es de una belleza sin límite.

«Te atrapa, te abraza, te golpea y te conmueve. Por muy distinta que sea tu vida de la de Tara, su historia nos habla a cada uno de nosotros. Es imposible salir indemne de su lectura.» Javier Ruescas

Tara nunca fue a la escuela. Nunca fue al médico. No tenía partida de nacimiento. Toda su familia vivía bajo las leyes que dictaba su padre, un mormón fundamentalista, convencido del fin del mundo.  Su madre era curandera, partera, pero todos sus hijos trabajaban con su padre.

«La próxima vez que alguien hable de "mormon chic" para hablar de una blusa recatada, habría que arrojarle a la cabeza, incluso con cierta violencia, el libro de Tara Westover, para dejar de idealizar ciertos entornos.» Begoña Gómez Urzaiz, Vogue

Si eres una buscadora incansable de historias que te hagan ver la vida desde otro ángulo, si eres de las que disfruta y sufre con historias de superación personal que van más allá de lo que cualquiera podría imaginar, no dudes en leer este libro. Es más, ¿eres capaz de leer las páginas de cortesía que ofrece la editorial y salir indemne?