Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 May 2023
Feliz viernes, lectores! Mi propuesta para el finde es un cuento súperpeculiar: #UnCaperucitoValienteYDiferente del autor#WallaceWest
Un #retelling de #CaperucitaRoja pero adaptado a las necesidades de la sociedad actual. Y es que nuestro caperucito tiene una madre que hace madalenas de heno y un lobo un tanto retrógrado.
Un cuento que apoya la diversidad, que caigan los estereotipos y cambiar las normas preestablecidas sobre colores, prendas y demás.
Narrado de una forma muy peculiar, llamará la atención sí o sí de las peques de la casa. ¿A quién no le mola el lenguaje coloquial y un tanto escatológico? Siempre hace gracia!
Un cuento con un gran giro: ya que es caperucito quien va a abrirle los ojos al lobo y, de paso, a enseñarle un par de cosas más sobre saberestar.
Está editado en tapa dura con 40 páginas con colores vivos. Recomendado a partir de 4 años. Lo publica @penguinkidses en su sello #Serres a los que agradezco mil que nos lo hayan enviado.
Un cuento muy divertido, con un lenguaje muy coloquial y contado de una forma súperoriginal. Sin duda me ha encantado!