Crítica de AireBooks

AireBooks
02 February 2021
5⭐️
📝 Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
📝 Me ha parecido una historia preciosa que me ha hecho tener los sentimientos a flor de piel desde el principio y con unos personajes muy reales. He vivido las emociones que sentía Lily con ella en todo momento y eso me ha hecho que me enganche al libro desde la primera hasta la última de sus páginas. Y por encima de todo, es una historia que me ha hecho creer en el amor adolescente.
📝 Por otra parte, he de decir que es un libro que a veces te hace querer gritarle a la protagonista que no se está dando cuenta de muchas cosas que están pasando y que son muy obvias. Pero eso te hace vivir aún más la dulce inocencia de los adolescentes que son Lily y su misterioso amigo.
📝 Como pone al final de la sinopsis del libro, Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistible ingeniosa, cálida y llena de luz. En resumen, una novela juvenil adictiva que disfrutarás mucho.