Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
04 January 2019

Mi opinion: ¡Ay quede loca y enamorada!
Hace tiempo quería leerlo y me convenció la reseña de una amiga. ?? La protagonista es una adolescente, aunque es un tanto peculiar y diferente a las demás. Cuando comience a comunicarse con el chico a través de notas/cartas, pasarán de hablar de música a conocer más del otro hasta que consigan hacerse amigos íntimos y comparten sus preocupaciones y problemas.
Lily estará preocupada por si cuando el chico sepa quién es ella ya no quiere hablarle, ya que es consciente de que no suele caer demasiado bien y también le asusta hacerse ilusiones para nada.
En cuanto al chico, he de admitir que lo supe enseguida y en el momento en que la protagonista va uniendo los detalles y llega a una conclusión segura me emocione muchísimo.
Me ha gusto que fuese esa persona y esto demuestra que no podemos confiar demasiado en las primeras apariencias y que hay que profundizar en las personas, sin guiarnos por ideas preconcebidas o habladurías de terceros.

Es un libro que engancha desde el primer momento, con capítulos adictivos y cortitos.

Me he divertido con sus personajes, he estado enganchada a su historia desde el primer capítulo y he confirmado que quiero leer todo lo que escriba esta autora, ya que me encanta su estilo y sus historias.

Aunque eso de los finales abiertos no me agrada, pero merecen la pena por lo bien que escribe y atrapa esta mujer al lector. ?Puntuación: 5/5

¡Lo súper recomiendo! ¿Leyeron algo de la autora?
Nos leemos. Besos mil Vale.