Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
03 January 2019
¿Qué puedo decirles sobre esta historia? En primer lugar, tengo que admitir que en esta ocasión la protagonista de la historia, Lily Abbott, me cayó bien desde el primer capítulo, algo que muchas veces no me sucede con las protagonistas de otros libros sino es hasta leer varios capítulos. Me divertí muchísimo con las ocurrencias de los personajes, pero principalmente, con las de Lily. Es una historia que combina romance y humor en su dosis justa.

Con respecto a la verdadera identidad del amigo por correspondencia de Lily, no tardé demasiado en descubrir quién era. En cierta forma esperaba que fuera él y no otro personaje. Tenía que ser él. Cada intercambio de notas y luego de cartas, me parecieron fantásticas. Creo que no hay mejor forma de expresar nuestros sentimientos y pensamientos que por medio de la palabra escrita, acompañada, porqué no, de la música (uno de los plus de esta historia). Además, porque creo y considero que escribir sana, nos ayuda a ver más allá de nosotros mismos y de los demás.

Un detalle de la historia que me parece bueno compartir con ustedes es que, a pesar de lo que pueda pasar en el camino, nunca hay que dejar de soñar y luchar por lo que queremos. "Un tropezón no es caída". al contrario, nos ayuda a salir fortalecidos.

"PD me gustas" me atrapó desde la primera página hasta la última. Me encantó, y aunque ese final abierto me dejó con ganas de más, no voy a negar que estoy encantada con la manera de escribir que tiene la autora. No dudaría un segundo en volver a leer un libro suyo.

Altamente recomendado. Lectura ágil y ligera.