Crítica de Ade

Ade
30 June 2021
La historia es preciosa. Dulce, inocente, y con mucho amor. Te identificas con la historia, (en mi caso, mi “yo” de aquella época), porque recuerdas cosas de tu adolescencia; y los protagonistas son adorables, sensibles, sienten, sobreviven, y luchan por lo que quieren, pese a que, a veces, no resulte nada fácil.

El personaje de Lily es pura ternura. Y la relación con su familia es genial. Es una chica que se escuda en las palabras, en esas notas secretas, (algo que también tengo en común con ella), porque a la hora de hablar, cara a cara, le pueden los nervios.

Del personaje masculino, (cuyo nombre no quiero revelar para no desarmaros la historia), tengo que decir que me ha gustado que no fuera el típico chico malo del instituto; aunque tampoco es el chico bueno, dejémoslo en algo entre medias 😉 Tiene carácter, aunque a veces pueda parecer un poco frío o chulesco, pero también es amable y sensible.

P.D. Me gustas” es un libro que transmite cosas muy bonitas. Te emociona, te enamora, y te enseña que no puedes juzgar a las personas solo por su exterior, pues seguro que te vas a perder lo mejor de cada una de ellas.