Editorial: Harlequin Ibérica (01/04/2009)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 29 September 2018
Este libro llevaba mucho tiempo pendiente de lectura, y ya que que estoy intentando rescatar libros olvidados en mi estantería me pareció una buena idea leerlo. Afortunadamente ha sido una estupenda elección.

"Noche de pasión con el jeque" nos cuenta la típica historia que esperas encontrar cuando compras un libro con este título y de esta editorial.

Maggie Lewiss es una joven de 23 años, inocente e ingenua que ha vivido muy aislada debido a un padre muy controlador. Tras un desengaño amoroso, se encuentra con el jeque Khalid Bin Shareff, aunque ella desconoce su verdadera identidad. La atracción mutua es tal que no pueden evitar pasar la noche juntos, lo que traerá consecuencias inesperadas.

Me ha gustado mucho el libro y me lo he leído prácticamente del tirón. al ser una novela corta todo ocurre muy deprisa, pero aún así la historia es bonita aunque el amor llega después de la atracción instantánea y la obligación.

Ya había leído anteriormente a esta autora, y tengo que comprobar si me queda alguno más de ella pendiente. Es una buena opción para pasar una tarde entretenida y despejar la mete después den una lectura más densa.

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más