Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 October 2019
En esta historia, conocemos a Abby, una chica que ama pintar y quiere hacer del arte su carrera, por lo que decide presentar sus trabajos al director del museo donde trabaja, pero, él le dice que a sus obras les faltan corazón, no tienen sentimientos. Así que crea una lista de cosas por hacer que según ella, le despertarán algún tipo de sentimiento. Y miestras el verano pasa tratando de completar la lista junto a su mejor amigo Cooper, un chico que siempre estuvo en el corazón de Abby, pero que para no arruinar la amistad, ella trata de ocultar esos sentimientos.
Todo esto mientras conoce nuevos amigos, trata de sobrevivir al trabajo, a una familia disfuncional, con una madre con un extremo caso de ansiedad social, una papá militar en el extranjero y un abuelo con un sarcasmo que compite con el suyo.
Una historia de autodescubrimiento, sobre el valor de la familia, sobre la amistad, que no siempre está donde creíamos y que a veces está en el lugar menos pensado, sobre el amor, el amor a uno mismo, a nuestras fallas y errores, y el miedo, ese miedo que nos frena de ser quien realmente somos, de demostrar lo que sentimos y de expresarlo.
Una historia ligera, adictiva y con mensajes escondidos en la historia que de verdad me sorprendieron y encantaron. .
Ame al abuelo! y me quedé con ganas de saber más de Lacey y de Elliot. .
Espero de animen a esta historia mega adictiva