Crítica de angieastorga

angieastorga
15 July 2019
Esta era la primera vez que leía a la autora y me gustó muchísimo. Tiene una pluma ligera y sencilla, te atrapa en un instante. Me encantó toda la novela, especialmente porque trata sobre el encontrarse a sí mismo y eso es lo que hace nuestra protagonista, Abby. Ella comienza la lista como un desafío para lograr exponer su arte, pero finalmente se da cuenta de que esa lista la está ayudando a encontrase, a buscar lo que realmente quiere. Me gustó mucho la relación que tiene con su familia porque la escritora no creó a la familia "perfecta", sino que a medida que avanza la novela describe situaciones conflictivas y de superación, especialmente con la madre de Abby.
Por otro lado, tenemos la relación con su mejor amigo Cooper. Desde el inicio sabemos que ella está enamorada secretamente de él, pero a partir de la lista todo se va a comenzar a desmoronar y el corazón de Abby le pide a gritos que lo supere o que le diga lo que siente por él. No voy a decir nada más porque no quiero spoilear a nadie, pero lo que realmente me gustó de esta novela fue el desarrollo de Abby y su experiencia para convertirse en una buena artista. El arte que ella realiza a lo largo del libro podía imaginarlo claramente en mi mente gracias a las hermosas descripciones que realizó la autora. Espero leer pronto algo más de Kasie West y que sea tan placentero como esta novela.