Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
14 July 2019
¿Qué les puedo decir de este libro de Kasie? Me encantó. Es un romance juvenil muy fresco con una buena dosis de arte, humor y sarcasmo.

La historia en sí me encantó, la disfruté muchísimo. Hubo momentos en los que reí, me enojé con algunos personajes, e incluso lloré (sí, ya saben que soy demasiado sentimental). Es una historia que nos hace ver que siempre debemos luchar por lo que queremos y confiar en nosotros mismos.

Me encantó que Abby complete los puntos de la "lista del corazón" junto a Cooper y cómo ayudó ésta en su crecimiento artístico y personal. Los momentos de inspiración artística de Abby me fascinaron, las descripciones de cada una de sus obras fueron fantásticas.

En cuanto a los personajes, mis favoritos fueron: Abby, Cooper y el abuelo de Abby. Por otro lado, el personaje que detesté sin dudas fue Iris, qué chica falsa y mala onda.

Disfruté muchísimo de las charlas de Abby con su abuelo y con Cooper, también de los emails que intercambiaba con su papá. Me divirtieron y enternecieron a más no poder.

Por otra parte, el hecho de que Abby haga nuevos amigos ese verano me pareció un plus excelente que dio lugar a que la historia no se centre únicamente en la amistad de ella y Cooper.

De más está decir que la amistad de Abby y Cooper me encantó. Ambos son adorables juntos.

"La lista del corazón", una hermosa historia amor que nos invita a salir de nuestra zona de confort e ir en busca del cambio y en plan de conquista de aquello que tanto anhelamos. Una lectura ligera, ideal para pasar un rato agradable y por ende, más que recomendada.