Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 September 2021
Nunca un libro me había llevado tan cerca de sacarme unas lágrimas, y tan cerca varias veces. Estaba perfectamente escrito, desde la trama y el desarrollo del personaje, hasta la ternura y el humor, hasta las emociones del personaje principal. Fue una gran lectura, con los conflictos duros, pero naturales, lo que hizo que la resolución fuera mucho mejor, y la historia en sí misma era mucho más que una típica historia de romance.

Abby es una artista de 17 años que trabaja en un museo de arte. Su jefe dirige una exposición de arte anual en la que muestra obras de arte de una variedad de artistas. Desafortunadamente, el arte de Abby no es aceptado en el programa porque su trabajo "no tiene corazón". Para convencer a su jefe de que muestre su trabajo en el programa, Abby y su mejor amigo Cooper, idean una manera de que Abby crezca como persona y artista en un corto período de tiempo. Para hacer esto, elaboran una lista de actividades para que Abby experimente durante un período de un mes para que pueda agregar más profundidad y corazón a sus pinturas y, con suerte, ganarse un lugar en la exhibición de arte.

Tenía muchas ganas de leer este libro después de leer la trama. Pensé que sonaba como si tuviera un gran potencial para ser un libro divertido y bonito en el que veríamos a Abby completando una variedad de actividades interesantes. Disfruté las partes en las que Abby estaba probando cosas nuevas y abriéndose camino a través de su lista de actividades. También me encantó el estilo de escritura de la autora porque encuentro que todos sus libros son divertidos y fáciles de leer. Sin embargo, no creo que me haya gustado algo más de este libro. Me parece que disfruto leyendo todos los libros de ella, pero algunos son bastante mejores que otros. La razón principal de esto es que la autora a veces intenta incluir múltiples temas serios en un libro que creo que sería mejor como un libro alegre y divertido. Desafortunadamente, así es como me siento sobre este libro. Parecía que la historia tenía demasiados problemas serios agrupados en un solo libro. Esperaba una lectura agradable y divertida porque la mayoría de los libros de ella son así. Sin embargo, lo que obtuve fue un libro que trató de ser divertido con la lista y su mejor amigo, pero también trató de incluir otros temas como que el padre de Abby estuvo lejos de su familia por largos períodos de tiempo, su madre lidiando con la ansiedad y tal vez depresión, además de que Abby estaba enamorada de su mejor amigo y no sabía qué hacer al respecto. Honestamente, siento que hubiera disfrutado más este libro, si el libro se enfocara más en Abby y Cooper completando la lista juntos en lugar de que hubiera tantos otros temas aleatorios incluidos en el libro.