Las mejores frases de La lista del corazón (6)

deliciadelibros
deliciadelibros 18 September 2021
No importa cuánto nos gustaría poder torcer y doblar la voluntad de alguien a la nuestra, ellos también tienen que quererlo.
Jleckyuu
Jleckyuu 01 September 2019
"El arte es subjetivo, eso es lo que hace que sea realmente genial. Cada uno llega a amar u odiar algo en sus propios términos."
Rociobooks97 16 July 2019
Tenía miedo al cambio. Decía que quería tratar de crecer y cambiar, pero en verdad todo lo que hacía llevaba a que las cosas siguieran exactamente iguales.
Cuando me enfrentaba a un cambio, pisaba los frenos.
Rociobooks97 14 July 2019
Hasta que te fuiste, hasta que te llevaste lo que era realmente mi felicidad, no me di cuenta de que el amor era esto.
Rociobooks97 13 July 2019
Nunca antes había visto al mundo cobrar vida de ese modo. Era increíble como algo podía pasar de ser sombrío, frío y gris, a estar lleno de luz en un lapso de tiempo tan breve.
naitora
naitora 21 March 2019
Mis ojos estaban cansados. Se habían estado esforzando durante mucho tiempo. Resistí el impulso de frotarlos con mis manos cubiertas de pintura. Aun no había terminado con mi trabajo, pero era hora de que lo diera por terminado esa noche. Di un paso atrás, pero me detuve al notar un rostro en los pocos que quedaban fuera del foco. Me acerqué y entorné los ojos. Era mi madre. Había pintado a mi madre sin siquiera notarlo. Mi madre, la última persona con la que podría haber estado en ese auditorio

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas