ISBN : 8416620784
Editorial: Plataforma Neo (27/09/2016)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 40 calificaciones)
EL DINERO NO PUEDE COMPRAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario.
Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sab... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (27) Ver más Añadir una crítica
NievesGlz
 15 April 2018
La Distancia Entre Tú Y Yo nos cuenta la historia de Caymen Meyers y Xander Spence, ella es una joven que compagina sus estudios y el trabajo en la tienda de muñecas de su madre y él es un joven que vive rodeado de lujos, es uno de los miembros de las familias más ricas del lugar donde viven Caymen. Vienen de lugares totalmente diferentes pero eso hace imposible que algo empiece a crecer entre ellos pero los caminos nunca son fáciles, y el suyo aún lo será menos porque los secretos y los miedos son muy malos consejeros de la felicidad.

Caymen Meyers está en su último año de instituto, aún no sabe cuál será su siguiente parada en el mundo ya que su madre la necesita para salir adelante en la tienda de muñecas. En su vida su única constante ha sido su madre desde que su padre, un hombre rico, las abandono ha luchado para salir adelante pero quizás no de la manera adecuada, y además, su madre se marchó del lado de sus padres. Caymen cuenta a su lado con su mejor amiga Skye, una chica con su propio estilo y que hace todo lo posible para sacar a Caymen de su zona de confort. Cuando un día aparece en la tienda de muñecas Xander Spence, Caymen tiene claro que es típico chico rico pero pronto comprobará que detrás de esa apariencia existe otro chico, entre ellos surgirá una especie de amistad porque nuestra protagonista es la reina del sarcasmo y no le pondrá las cosas nada fáciles a Xander. La búsqueda del futuro será el punto clave para compartan tiempo juntos y la desconfianza, los secretos y las mentiras conseguirá que el camino este lleno de baches, ahora sólo queda descubrir si el amor puede con todo o por el contrario, lo destruye.

El libro está narrado en primera persona por Caymen Meyers. Nos encontramos con un libro de 312 páginas, con capítulos cortos lo que hace que la lectura sea ligera y fresca. Además, gracias al carácter irónico de Caymen tenemos diálogos muy divertidos y consigue enganchar al lector al completo. Una cosa que me gustaría destacar de la historia es la trama de misterio y los giros con los que nos tropezamos a lo largo de la historia, eso logra que no puedas parar de leer. Los personajes, vienen de mundos totalmente opuestos pero ambos aprenderán que no todo es tan malo ni tan bueno, se complementan a la perfección lo que hace que su lectura tenga instantes divertidos y emocionantes.

Caymen. Nuestra protagonista femenina que siempre ha tenido que luchar para salir adelante. Me ha encantado, con su ironía se gana al lector al instante y además, esa fuerza que tiene hace que no puedas soltar el libro. Es imposible no reírse con ella y también, querer protegerla porque su vida no ha sido fácil. Me he llevado una sorpresa con ella, verla crecer y descubrir cuál será su camino es una verdadera delicia.

Xander. Nuestro protagonista masculino es un chico que desde que nació lo ha tenido todo y la aparición de Caymen le mostrará que no todo es tan bonito como parece, que no todo el mundo consigue las cosas con la facilidad que lo hace él. Me ha gustado pero es verdad, que en ciertos momentos me ha desconcertado y no me terminaba de fiar de él, no sé sentía que había algo raro pero al final, me ha terminado más de lo que hubiera imaginado.

Para terminar, Kasie West nos ha deleitado con una historia tierna y con toques muy divertidos, tiene una pluma delicada que hace que disfrutemos de la lectura. Igualmente, la relación de los protagonistas me ha encantado porque empieza a fuego lento, primero se convierte en amigos y cuando los sentimientos empiezan a florecer su relación va subiendo un escalón. Sin duda, pienso volver a leerla porque está historia me ha dejado con ganas de más.

La Distancia Entre Tú Y Yo es una lectura donde nos encontramos con una bonita historia de amor que comienza a fuego lento y con unos protagonistas encajan a la perfección. Es un libro con toques de irónicos que sacan grandes carcajadas.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Galena
 17 February 2018
No sabía que esperarme de esta historia, fui a ciegas, la verdad y tal vez por eso me ha sorprendido tan gratamente.
Me gustan las historias como las de este libro, divertidas, con humor y aunque la trama es simple, son muy entretenidas y los diálogos son ingeniosos. Me lo he pasado genial, es el típico libro que disfruto en cualquier momento.
No nos engañemos, es una historia sencilla, perfecta para desconectar, se acaba enseguida y nos lo hará pasarnos bien. No es un culebrón, no pasan mil cosas, pero yo suelo disfrutar de estas tramas sencillas y de los personajes con tanto humor como Caymen.
Me ha gustado también la ambientación, tiene aspectos originales. Que Caymen trabaje en la tienda de muñecas de porcelana de su madre es genial, porque no es nada usual y le da un trasfondo muy interesante. Que sienta tanta presión por ayudar a su madre a sacar adelante el negocio, que trabaje tanto y vemos ese conflicto interior de sentirse responsable de todo eso pero a su vez querer tener su propia vida... creo que enriquece mucho la historia.
El romance está bien, los diálogos son divertidos, pero no es muy emocionante. Bastante predecible y puede que Xander sea un poco soso de tan perfecto, pero bueno, está bien.
Los amigos de Caymen también me han gustado mucho, todo ha sido muy visual y auténtico porque aunque sé que tachan de típica esta novela, para mí tiene cosas que no lo son tanto y aunque a veces pasamos muy rápido por algunos personajes o descripciones, todo encaja dentro de la dinámica del libro.
Lo que he visto más flojo es el final, hay cosas que nos gustaría saber y que se quedan sin cerrar, todo va un poco rápido (sucede mucho con los finales, me temo) pero bueno, en general, estoy muy contenta con esta lectura. Me he divertido, me ha enganchado, las páginas pasaban super rápido y para mí la autora ha sido todo un descubrimiento. Es un tipo de historia que yo disfruto mucho, me encanta que tengan humor y diálogos ingeniosos y la actitud de Caymen a mí sí me ha gustado, tiene un humor extraño, pero para mí funciona.
Espero leer más libros de la autora en el futuro.
Aliciaac
 19 January 2018
Hace un mes más o menos recibí este libro por parte de la editorial Plataforma Neo, los que lleváis apoyando el blog desde el principio sabéis cuanto tiempo he esperado para poder colaborar con ellos y por fin se ha hecho realidad. Para ser la primera lectura que realizo en colaboración con esta editorial ha resultado ser magnifica.

La historia nos muestra una sociedad diferenciada entre la gente rica y la gente pobre. En la clase más alta nos encontramos a nuestro personaje masculino Xander y en la más baja a Caymen. Ambos se conocerán en la tienda que pertenece a la madre de Caymen, Muñecas y Más. No tardaran en descubrir que ambos son muy diferentes a simple vista pero que pueden tener más en común de lo que piensan.

Lo que he podido sacar de la historia es que la gente puede llegar a ser muy prejuiciosa, algo que podemos ver muy a menudo. al principio mi opinión sobre Caymen es esa, tiene la idea de las distintas clases sociales en la cabeza y se encierra en ello. Pero la evolución del personaje me ha gustado bastante, ella deja los prejuicios y acepta darle una oportunidad a Xander.

Lo primero que me ha gustado de la historia es que Xander conseguirá poco a poco que Caymen cambie de opinión y descubra que quiere ser en realidad, ya que, ella no quiere dejar sola a su madre porque ellas dos y sobre todo la tienda no están pasando un buen momento.

Cuando leí la sinopsis dije: Bah, es un amor a primera vista como siempre. Pero no. Si tengo que destacar algo importante del libro, es como ambos se van conociendo realmente poco a poco, juntos descubren que el mundo de ambos puede complementar el suyo mismo. La historia pretende demostrarnos que las barreras sociales no deben ser un problema a la hora de hablar de amor hacia una persona.

Casi todos los personajes de la historia esconden secretos, no me hubiera imaginado la mayoría de ellos. Esta es la primera vez que puedo decir que iba leyendo el libro y no adivinaba el suceso adelantándonme a que pasara, como me pasa con muchas novelas cuando siguen un cliché o se parecen a otras.

Los capítulos son tan cortitos que hacen la lectura más llevadera, sin darme cuenta ya estaba empezando otro capítulo, empecé así que sin darme cuenta ya me había devorado el libro. Es metafórico, no como libros😂.

Sobre los protagonistas, Caymen, como he dicho al principio me pareció un poco prejuiciosa con Xander y ha tenido sus momentos de inmadurez pero poco a poco vemos que va dejando atrás sus pensamientos y disfruta junto a él de momentos maravillosos. Xander, me ha enamorado desde el primer momento por cada acción que hace por Caymen, es tan mono que si pudiera metía la mano en el libro y lo sacaba.

Lo que he echado en falta en esta historia es que se resolviera dos cositas sin importancia, la primera la nombran al final y lo dan por zanjado, la segunda es que me hubiera gustado que hubiera más hojas donde nos explicaran una cosa relacionada con su madre y el pasado y no me dejaran con esta duda existencial. Sobre el final, en mi opinión es muy precipitado pero es muy bonito y dulce.

Creo que si queréis saber más sobre el libro es decisión vuestra descubrirlo, es una historia amena que se lee muy rápido. Esta cargada de momentos dulces y momentos que sin darte cuenta te dejaran con una amplia sonrisa en los labios.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
soniaso
 12 January 2023
Caymen tiene diecisiete años, vive con su madre encima del negocio familiar, en el que trabaja media jornada. No conoce a su padre y ha crecido escuchando a su madre que debe mantenerse lejos de los ricos. porque estos solo la utilizarán y desaparecerán de su vida.

Xander es el menor de tres hermanos, un adolescente que aún no sabe a que quiere dedicarse, aunque su padre quiere que se haga cargo de su millonario negocio hotelero.

La tienda Muñecas y más es el punto de encuentro de nuestros protagonistas, donde él se siente atraído por la ironía y los comentarios ingeniosos de Caymen, y ella, se ve deslumbrada por la amabilidad y la sonrisa de Xander.

Una atracción que va creciendo conforme pasan las semanas y se van encontrando, pero que parece destinada a quedar en una relación de amistad. ¿Podrán llegar a confiar el uno en el otro? ¿Los prejuicios serán más fuertes que los actos? ¿Qué ocurrirá cuando lo que creían que era verdad resulte ser una mentira?

Solo puedo decir, que las bandas de música adolescentes, tienen que elegir bien los nombres, porque Sapos Crujientes, no parecía deparar nada bueno, y no voy a valorar el plano musical, pero los integrantes tienen un papel importante en el desarrollo de la historia. En cuanto a la madre, es muy fácil juzgar un comportamiento, pero lo cierto es que rectificar es de sabios, y mantener el orgullo cuando estás solo es una cosa, pero cuando hay alguien más, debes pensar mucho en no privarle de oportunidades si no estás seguro que el impacto en su vida, solo puede ser negativo. En cuanto a lo más destacable, para mí ha sido el ingenio de Xander para plantear una serie de citas, pero poniéndoles otro nombre. Novela romántica juvenil, perfecta para entretenerse y desconectar un rato, mientras eliges nueva lectura.
deliciadelibros
 18 September 2021
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como si fuera su propio experimento científico personal, y después de años de observación está bastante segura de que solo sirven para una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana, que vende en la tienda su madre.

Entonces, cuando Xander Spence entra a la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen solo necesita una mirada para darse cuenta de que es muy rico. A pesar de sus maneras encantadoras y de que él es una de las primeras personas que realmente la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no durará. Porque si algo ha aprendido de las advertencias de su madre es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos por asustarlo. Y para su consternación, está empezando a disfrutar de su compañía.

Sabe que su madre no puede averiguarlo, no lo aprobaría. Preferiría que Caymen se juntara con el rockero local que no ha sido criado con dinero. Pero justo cuando la atención y la lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto de carácter, descubre que el dinero es una parte mucho más importante de su relación de lo que jamás se había imaginado. Y que Xander no es el único por el que debería haberse preocupado.

Me encantan sus personajes, una gran cantidad de personas maravillosamente dinámicas con personalidades únicas que parecían auténticas y creíbles. Me encanta el uso excepcional del diálogo que fluyó sin esfuerzo y me mantuvo sonriendo página tras página. Me encanta que tenga la cantidad perfecta de angustia, lo suficiente para que sea adorable, aunque era un poco predecible a veces, y la ternura feliz.
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
GalenaGalena17 February 2018
—Espera, ¿entonces no tienes hermanos mayores, o es que no se llaman así?
—Soy hija única.
Básicamente porque nací fuera del matrimonio y no tengo contacto alguno con mi padre. ¿Esa declaración haría que saliera corriendo? Probablemente. Entonces, ¿por qué no la he hecho en voz alta?
—Nota personal: Caymen es muy buena con el sarcasmo.
—Si estás tomando notas para un informe oficial, me gustaría que tacharas la palabra «muy» y la sustituyeras por «excepcionalmente».
+ Lire la suite
GalenaGalena17 February 2018
Toma una tarjeta profesional del recipiente junto a la caja registradora y la examina durante un momento.
—¿«Y más?»?
El nombre de la tienda es Muñecas y Más. Está preguntando qué otras cosas hay en la tienda, dado que solo ve muñecas. Asiento con la cabeza.
—Muñecas y más muñecas —respondo, y él inclina la cabeza hacia un lado—. Antes vendíamos pulseras, animales de peluche y esas cosas, pero las muñecas se pusieron celosas.
+ Lire la suite
sofiavasquezsofiavasquez13 May 2021
Oigo esas palabras muy a menudo: "No, pero en serio" o "con seriedad" o "Pero realmente" Esas son las palabras de alguien que quiere una respuesta real. Y no quiero dar una.
AliciaacAliciaac19 January 2018
Cierro los ojos durante un segundo y me permito sentir esas palabras, sentirlo a él. Quiero dejar que esto pase, pero hay algo que sigue refrenándome.
sofiavasquezsofiavasquez13 May 2021
Necesito que desaparezca para poder volver a mi vida normal en la que me burlo de gente como él. Para que deje hacerme esperar ansiosa cada mañana.