Críticas sobre La distancia entre tú y yo (27)

Intothebooks
 10 July 2020
¡Ay! Cómo me ha gustado este libro, de verdad. La historia es muy sencilla, pero creo que tiene un trasfondo tierno y perfecto para los personajes. Sin duda estoy deseando leer más de la autora.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
DanaGM
 30 May 2020
Tenía ganas de ponerme al fin con esta gran autora, y la verdad es que tengo que admitir que su forma de escribir me ha enganchado por completo. Es tan ligera y divertida. Apenas pude parar de leer y en menos de una tarde ya lo había terminado. El personaje de Caymen, la protagonista, me ha encantado. Su forma de ser, tan sarcástica, y sus comentarios, me tenían maravillada. Por no hablar de Xander, temía que fuera el típico personaje cliché, súper prepotente. Pero todo lo contrario. Es un amor de chico que durante toda la historia demuestra lo mucho que le importa Caymen. La suya es una historia sencilla pero bonita, llena de momentos tiernos y divertidos. Sinceramente, me ha sabido a poco. Me han gustado tanto los personajes que me habría encantado seguir sabiendo sobre ellos. Estoy deseando volver a leer a la autora. Si os gustan las historias sencillas, sin complicaciones, entretenidas y fluidas, esta es la vuestra. No tengo nada más que decir, simplemente me ha dejado muy buen sabor de boca.
Maria3004
 04 May 2020
Me gustó, le pongo solo 3 estrellas porque al terminar el libro me quede con ganas de mas, mucho mas.
Es un libro simple y que engancha al instante, naif pero a la vez con una buena historia de fondo que se va descubriendo de a poco, me gustó su argumento aunque el tema de ricos y pobres en algún momento me fastidió bastante.
Caymen y Xander son divinos, tiernos, dos adolescentes de "mundos diferentes" pero con muchas cosas que los acercan, me gustaron mucho y como dije al principio me quedé con ganas de mas, un epílogo hubiera estado genial...
En conclusión, este libro fue justo lo que necesitaba en este momento, me gustó, me entretuvo y fomento mis ganas de leer.
cuentapaginas
 04 February 2020
Nunca había disfrutado tanto un libro con una historia tan normal, no pude dejar de leer hasta que lo acabe, que fue pronto.
Una chica pobre conoce a un chico que es rico, pero debido a que su rico padre le abandono antes de que naciera es muy reacia a conocer a gente adinerada pero cuando conoce a este chico descubrirá que sus prejuicios no son ciertos.
Lo mejor de este libro, sin duda, es la protagonista y su sentido del sarcasmo, hizo que me riera bastante durante toda la historia. También me gusta que no esté el tópico de que los padres ricos no quieren que su hijo salga con una chica pobre.
Y lo peor, o lo que menos me ha gustado, es la madre de la protagonista. La tiene demasiado protegida y en contra de los ricos que está claro que algo oculta.
Es un libro que me ha sorprendido y os recomiendo leer.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
NoemiEstrada
 12 April 2019
Desde que salió el libro, tenía muchas ganas de leerlo, y es que su portada y el título se me hacen super interesantes, y cuando leía las críticas de otros pues me animaba mucho.

Por fin le dí la oportunidad pero de hecho es un libro un tanto cliché, de hecho creo que ya sé cómo va a ser el segundo y tercer volumen, y sí tengo curiosidad pero creo que prefiero leer algo diferente.

Los paisajes, personajes y ciertos detalles, creo que son muy vagos, ciertamente la autora se desvivió por presentar a un protagonista "ideal", pero de hecho de la chica se sabe muy poco, es como si dijera: chica de 17 años, ojos grandes y mega sarcástica.

Lo mismo pasa con los personajes secundarios, sabemos poco menos, los más detallados son los hermanos del protagonista, su familia en sí, si lo pensamos un momento.

La trama es básica, se infiere rápido lo que va a pasar, la trama es sencilla... no sé, para pasar el rato está bien, yo no lo recomendaría si esperan muchas cosas interesantes, pero sí si buscan una lectura tranquila.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
EstefaniaAlvarez
 18 March 2019
3.5/5

La distancia entre tú y yo es un libro sencillo, dulce y bonito que engancha y te hace disfrutar de una lectura fresca y ligera pero con un final algo precipitado y ciertos cabos sueltos.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
liebebooks
 07 February 2019
¡No hay barreras para este libro!
He disfrutado tanto leyendo a Kasie West que estoy deseando continuar con sus próximas novelas. Es una novela sencillamente linda, con personajes a los que quieres achuchar y que no les ocurra nada malo, ese es el poder de Kasie, convertir a los personajes en tus hijos.
La trama, aunque muy conocida y cliché, es diferente de otras novelas que he leído.
Lilly
 24 January 2019
La distancia entre tú y yo de Kasie West ha sido una novela que me ha gustado mucho y ha entrado en mi top 3 de esta autora (en el puesto número uno estaría A tu lado y en el número dos On the Fence). Este libro nos cuenta la historia de Caymen, una joven de familia baja que trabaja con su madre en una tienda de muñecas, y Xander, un joven adinerado que va a heredar la franquicia de su padre. Un día, Xander irá a la tienda a por un regalo para su abuela y conocerá a la peculiar y sarcástica Caymen, y aunque ella no quiere saber nada de este chico guapo, divertido y rico -los ricos no son de fiar, eso es lo que le ha enseñado su madre-, Xander se convertirá en un cliente habitual en su tienda. Los dos se convertirán en muy buenos amigos y, poco a poco, los sentimientos empezarán a aflorar a la superficie. Caymen y Xander parece que no tienen nada en común a simple vista, pero en realidad ambos han tenido que madurar demasiado deprisa y ahora ya no saben quiénes son. Caymen dedica todo su tiempo a la tienda de su madre porque sabe que tienen muchas deudas y Xander asiste a sesiones de fotos, cenas y reuniones sólo porque su padre quiere que tome su lugar. ¿Qué hay de sus sueños y aspiraciones en la vida? Como siempre, Kasie West ha conseguido escribir una historia de amor muy bonita, ligera y con unos personajes únicos. Eso me encanta, porque si bien todas sus novelas son románticas y parten de tramas muy sencillas, los personajes siempre son redondos y distintos entre sí y hacen que cada uno de los libros sea especial. Me he sentido muy identificada con Caymen y me ha sido imposible no amar a Xander, es un chico decidido y con mucho encanto, así que si os gustan las historias de amor tenéis que darle una oportunidad a Kasie West.
Enlace: https://mioasisdepalabra.blo..
JoannaMalSan
 25 December 2018
Ya que había leído “P.D. Me gustas” me encontré con este otro libro de la mis autora y debo decir que éste me gustó un poquito más. La manera de escribir de la autora es muy simple y ligera, este libro se lee muy rápido y me gusta la manera en la que se maneja el romance entre los protagonistas. Aunque hubo una parte hacía el final que la verdad me confundió mucho y tuve que leerla un par de veces, pero creo que fue más mi culpa al leer muy rápido. Me agradó que no se crea un insta-love sino que se va construyendo poco a poquito y a pesar que también puede ser un entorno cliché en plan la chica pobre y el chico millonario, la trama se maneja de manera diferente a lo que he leído.
Lo único que sí me decepcionó un poquito es que te dejan como un final abierto, pues a pesar de que se resuelven los problemas importantes, me hubiera gustado que también se aclararán unos cuantos detalles más que quedaron sueltos.
entresuspaginas
 05 December 2018
Me gustó la historia de Caymen y Xander ♡El sarcasmo de ella me hacía reír mucho, y la ternura de él me volvía loca.
Las páginas del libro volaron, y me quedé con una sensación de “Quiero saber más”. de golpe no había más páginas y yo estaba en crisis. Y eso fue lo que le restó puntos.

Creo que el final de la historia fue MUY apresurado, y realmente me quedé con el ¿No hay más?.

En algunos momentos me chocaba que Caymen marque tanto las diferencias en cuanto a lo económico. Quizá porque es algo que no tiene sentido para mí, pero me molestaba. Igual al correr las páginas entendí el porqué.

Creo que es una historia linda para pasar el rato, pero no me marcó. le sumaría algunas páginas más al final y quizá ahí sería una historia genial.

💖 A “La distancia entre tu y yo” voy a darle un ♡♡♡ 3/5. Un punto por Xander, un punto porque me robó algunas sonrisas y otro porque logré entrar en la historia muy rápidamente, aunque se podría haber explotado muchísimo más.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas