Las mejores frases de La distancia entre tú y yo (8)

Intothebooks
Intothebooks 14 julio 2020
Me pregunto por qué algunas personas parecen nacer sabiendo lo que quieren hacer con su vida, mientras que otras, como yo, no tienen ni idea.
cuentapaginas
cuentapaginas 04 febrero 2020
Todo lo que merece la pena tener hace que merezca la pena arriesgarse.
joes093
joes093 09 octubre 2018
Los sentimientos, mi querida hija, quizás lo aprendas algún día, pueden ser la cosa más costosa en el universo.
joes093
joes093 09 octubre 2018
Estoy perfectamente satisfecha con mi vida. Creo que la infelicidad viene con las expectativas no cumplidas.
NievesGlz
NievesGlz 15 abril 2018
A veces son las cosas pequeñas las que nos devuelven a esa persona especial de alguna manera.
Galena
Galena 17 febrero 2018
—Espera, ¿entonces no tienes hermanos mayores, o es que no se llaman así?
—Soy hija única.
Básicamente porque nací fuera del matrimonio y no tengo contacto alguno con mi padre. ¿Esa declaración haría que saliera corriendo? Probablemente. Entonces, ¿por qué no la he hecho en voz alta?
—Nota personal: Caymen es muy buena con el sarcasmo.
—Si estás tomando notas para un informe oficial, me gustaría que tacharas la palabra «muy» y la sustituyeras por «excepcionalmente».
Galena
Galena 17 febrero 2018
Toma una tarjeta profesional del recipiente junto a la caja registradora y la examina durante un momento.
—¿«Y más?»?
El nombre de la tienda es Muñecas y Más. Está preguntando qué otras cosas hay en la tienda, dado que solo ve muñecas. Asiento con la cabeza.
—Muñecas y más muñecas —respondo, y él inclina la cabeza hacia un lado—. Antes vendíamos pulseras, animales de peluche y esas cosas, pero las muñecas se pusieron celosas.
Aliciaac
Aliciaac 19 enero 2018
Cierro los ojos durante un segundo y me permito sentir esas palabras, sentirlo a él. Quiero dejar que esto pase, pero hay algo que sigue refrenándome.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth