Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 September 2021
O me encantan los libros de esta autora o los encuentro bien. Este cae en la categoría simplemente aceptable. Yo también tenía muchas esperanzas en la historia. Definitivamente comenzó muy fuerte pero luego se desvaneció.

El personaje principal, Kate, ama el puerto deportivo y el lago que administra su familia. Sin embargo, cuando su mejor amiga la convence de tomar una clase de podcast y luego termina siendo la anfitriona, se ve obligada a salir de su zona de confort, junto con la copresentadora Victoria. de hecho, es bastante interesante. Su podcast es un programa de consejos. Básicamente, la gente puede llamar o enviar un correo electrónico con sus problemas y Kate (apodada "Kat" por el podcast en contra de su voluntad) y Victoria dar sus consejos poco profesionales (y sí, dan una exención de responsabilidad cada vez que no son expertos).

Todos los días, alguien llama y habla de su enamoramiento anónimo y de su vida familiar. Rápidamente se convierte en un favorito de los fanáticos. Sin embargo, Kate conoce a este chico en la vida real, pero decide no decirle que sabe quién es (como POR QUÉ).

Diego Martínez es el mejor amigo del año de Kate. Es adorable, dulce, agradable y trabaja en un centro de tutoría al que va uno de los primos de Kate. ¿Qué pasa con con la autora escribiendo los personajes más inconscientes de la historia?

Alana, la mejor amiga de Kate, es alentadora, extrovertida y enérgica. Ella es básicamente todo lo que Kate no es y se equilibran entre sí. Ella está enamorada de Diego, pero sus estrategias para "conseguir chicos" realmente me hicieron poner los ojos en blanco cada cinco segundos. Por ejemplo, no juegues duro para conseguirlo; no es una buena estrategia en absoluto.

También tenemos a este otro tipo llamado Frank Young (creo). Olvidé mencionar que Kate vive en el lago con su familia, y su negocio es cuidar el lago. Los Young han estado tratando de hacerse cargo del negocio durante años. Frank y Kate básicamente se odian debido a una disputa entre sus ABUELOS. ¿Cómo, hola?. Es como Romeo y Julieta, excepto que no están enamorados.

Para mí, esto fracasó después de la parte inicial del libro. Se enfatiza mucho en cómo a ella no le gusta la gente y el concierto de podcast es demasiado para mí, pues se ha sentido forzado. Kate no parece antisocial ni tímida, pero se la menciona en numerosas ocasiones. Además, todo el problema se vio tan fácilmente desde el principio y la gran revelación fue bastante poco convincente.

Si queréis una historia para que salir de algún bloqueo lector o no pensar demasiado, os gustará.