Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
26 February 2019
Creo que debería asumir que las lecturas conjuntas no son mi punto fuerte, pero es que no puedo evitar apuntarme cuando me proponen una con un libro que está en mi lista de pendientes, como lo estaba este. Y como suele pasarme, me ha sido imposible seguir el ritmo impuesto (aunque esta vez no he sido del todo mala y he terminado solo un día antes de lo que estaba marcado).

Empecemos por el principio, y es que las primeras páginas me costaron, no voy a mentir. La parte en la que Dax y Autumn están encerrados en la biblioteca, aunque sea el motivo que desencadena todo, se me hizo un pelín aburrida (cosa que si lo piensas es obvio ya que pocas cosas emocionantes puedes narrar en una biblioteca). Sin embargo, en cuanto se descubre el motivo por el que nadie parece estar buscándola, todo se vuelve muchísimo más emocionante. El momento en el que están viendo la televisión y la locutora menciona que Jeff está en estado crítico y que a ella la están buscando en el río e incluso la dan por muerta... Pegué un grito que desperté al perro. Es tal el cambio que desde ese momento no he sido capaz de soltar el libro hasta que lo he acabado.

Lo que más curioso me ha parecido de este libro es cómo la escritora consigue que, incluso creando dos personajes masculinos completamente diferentes, el lector acabe enamorándose de ambos. Os lo digo en serio cuando os digo que a día de hoy sigo sin ser capaz de decidirme por uno de los dos por razones completamente distintas y, por eso mismo, he decidido quedarme para mí el que Autumn deja libre (que no os contaré quién es, puede que sean los dos 😏). Y sí, es cierto que conforme avanza la historia una va teniendo sus propias preferencias con respecto a las necesidades de la protagonista, pero no es como en otros triángulos amorosos en los que uno acaba quedando como el malo.

La estructura del libro es la perfecta para personas que, como yo, no soporta dejar de leer en cualquier página, ya que consta de 46 capítulos de los cuales la mayoría son más bien cortos. La forma de escribir de la autora es sencilla y dinámica, lo que hace que leas rápido incluso sin quererlo. Y el final... Es cierto que conforme leía me daba cuenta que era posible que hubiera más de un final que me hiciera feliz, pero el elegido por la autora es el perfecto para la historia.

Definitivamente, este es un libro perfecto para los que, como yo, disfrutan de una historia de amor juvenil con sus idas y venidas, sus dramas, sus fiestas y sus comeduras de cabeza.
Enlace: http://desireofbooks.blogspo..