Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
13 February 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #ATuLado de #KasieWest ¡Gracias @pucklatam y @uranoargentina!

LO AMO. LO AMO. LO AMO. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO A TODOS LOS LIBROS DE KASIE WEST.

Sé que se los digo siempre, pero para mí Kasie es una de las mejores escritoras de juvenil romántico que hay. Tiene esa habilidad de tenerte engachada hasta el final, sonriendo al libro como tonta y muriendo de amor. El es 3° libro que leo de ella y me encantó. ¿Qué les puedo decir? Nunca me decepciona.

En cuánto a esta historia, todo lo de arriba y más. Es símplemente HERMOSA, con unos personajes principales preciosos y que creo que toca el tema de la ansiedad y los ataques de pánico a la perfección. Me parece simplemente maravilloso que entre las páginas de un libro apuntado a un público juvenil, la autora nos enseñe tanto a derribar tabúes y miedos.

ESTOY ENAMORADA DE DAX y creo que va a ser mi marido literario n° 4. Y Atumm... es preciosa. Me encantó. Me encantó todo... ¡Pero necesito más! Te quedas con ganas de que éste libro no termine nunca.