Editorial: Caja Negra Editora (01/03/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Sandragama
 21 August 2023
Wim Wenders mira el mundo desde una ventana abierta y en estas reflexiones sobre fotografía, pintura, danza, moda, escritura, cine, todas las disciplinas artísticas se conectan con su curiosidad en permanente cuestionamiento.
En estos escritos muestra su admiración por Anthony Mann, Antonioni, Ozu, Bergman, Edward Hopper, Pina Bauch, Andrew Wyeth… y sus obras, que consiguen a través de una manera peculiar de mirar y narrar (mediante espacios, historias y sobre todo imágenes) hacer visible lo invisible.
SandragamaSandragama21 August 2023
¡Cuánto sabemos sobre cuestiones complejísimas que se producen en nuestro cuerpo, a un micronivel celular, o sobre cosas que suceden en las profundidades del universo, y qué poco sabemos sobre algo tan cotidiano como.
nuestro lenguaje!
SandragamaSandragama21 August 2023
El pensamiento y la escritura no pueden ir antecedidos
de una opinión.
Necesito esa libertad de movimiento, esos desplazamientos de cámara, por decirlo así.
Tengo que poder "orbitar" alrededor de una idea o verla "desde arriba", tengo que poder aproximarme de a poco
o alejarme para tomar distancia.
Eso es lo que les da vida.
SandragamaSandragama21 August 2023
Sólo escribiendo puedo pensar las cosas hasta el final.
Las ideas van cobrando claridad a medida que veo las palabras escritas delante mío.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia