Crítica de GiselleM

GiselleM
21 June 2018
Flipped nos relata la historia de dos adolescentes, Bryce y Juli, un primer amor inocente, tierno y cómico.
Juli se enamoró en cuanto vio a Bryce y solo pensaba en pasar tiempo con él, Bryce solo quería huir de ella. Mientras Juli va creciendo y los años pasan comienza a darse cuenta de que Bryce no es tan maravilloso, Bryce por su parte empieza a ver que Juli es bastante asombrosa.
La autora Wendelin van Draanen logró una narrativa muy especial, en cada capítulo me encontré con frases y diálogos que te dejan un buen aprendizaje; no ames con los ojos, aprende a amar con el corazón, admira la belleza de la naturaleza que te rodea y acepta el amor con sus virtudes y defectos.
Los personajes están bien estructurados, las personalidades son fluidas y reales. La toques de comedia son un buen sabor de boca, no pense reirme tanto por una gallina, "Tienes gallos, pollos y luego están las gallinas... ¡Pollos! ¿Qué es un pollo?"- Bryce
De principio a fin esta historia te engancha. Sus poco más de 200 páginas se leen en horas. Muy recomendado para este verano.