ISBN : 8420467502
Editorial: Alfaguara (09/02/2005)

lauli
 11 April 2018
Sinceramente esperaba más de esta novela. Está bien escrita y es interesante el empleo del fluir de la conciencia que hace la autora, al estilo Virginia Woolf. de hecho, cuando la empecé a leer, me recordó inmediatamente a la novela al Faro. Sin embargo no tiene la profundidad ni la maestría narrativa de la novela de Virginia Woolf.
La historia se centra en la familia Fairchild, una dinastía de terratenientes del delta del Mississippi, cuyos principales problemas en la vida son un hermano muerto prematuramente en la guerra, una hija mayor solterona, un hermano abandonado por su esposa y qué hijo va a heredar qué finca. Me resulta un tanto desagradable esa visión edulcorada de los terratenientes sureños, que sólo se corta momentáneamente cuando vemos al futuro marido de Dabney Fairchild, que es el capataz de los campos de la familia, lidiar con un conflicto con los negros armado y ebrio. Mi principal crítica a la novela sería que no pasa nada. Empieza y termina y exploramos todos los sentimientos de todos los miembros de la familia, pero no parece haber pasado nada. Tengo la sensación de que pasados algunos años habré olvidado por completo de qué se trataba.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro