Federico Corriente Basús (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (30/06/2006)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Diez años después de Trainspotting, tras divorciarse de su mujer y de fracasar en varios negocios, Sick Boy está en franca decadencia. Decide aceptar la oferta de su tía Paula quien lo dejará a cargo de un pub. Pero ahí el negocio no está solamente en las bebidas: Sick Boy descubre que un grupo se reúne a follar y a filmar sus orgías en uno de los salones privados. Y que en Edimburgo hay un negocio de vídeos porno realizados en las trastiendas de los pubs. Sick Boy ... >Voir plus

Bady
 12 enero 2021
No es Trainspotting, me ha parecido una buena continuación, pero no es Trainspotting, tiene los mismos protagonistas, me refiero a los que quedan vivos, pero están más evolucionados, son más mayores, son gamberros o hijos de mala madre, como se prefiera, pero ya buscan otros horizontes.
Siempre me quedo con Franco, ese no cambia, es como es, incómodo.
No soy un puritano, pero hay partes que me escandalizaban, pero después entiendes porqué están, todo encaja y se cierra el puzzle y de buena manera.
De Irving Welsh siempre admiro la amistad que hay en sus novelas, los protagonistas son como son, es la época y el barrio que les tocó, pero siempre queda la amistad, la que surja de niño, la verdadera, pero, ojo, que los protagonistas son unos hijos de ..., pues eso, amistad, pero qué amigos, no necesitas enemigos.
alf
 04 mayo 2021
Último libro de la trilogía derivada de Trainspotting, aún cuando fue escrito en segundo lugar, ya que Irvine Welsh escribió en último lugar la precuela de la serie Skagboys. La historia se sitúa diez años después de Trainspotting y es una vez más el reflejo del particular infierno creado por Irvine Welsh en su Edimburgo natal. Violencia, drogas, sexo, desarraigo familiar, falta de valores y expectativas, está todo, así como los principales personajes de la trilogía y otros nuevos.
Si te gustó Trainspotting te gustará Porno, ahora bien, para el lector en español sigue siendo extraño la forma de representar los diálogos en los libros de Welsh, según el método anglosajon, con comillas en los párrafos y no con guiones separando cada una de las frases del diálogo.
Video de Irvine Welsh (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
Irvine Welsh, el reconocido autor de 'Trainspotting', anuncia su nueva y esperada novela 'El artista de la cuchilla'.
Welsh regresa al submundo de 'Trainspotting' para hablar del pasado que nos persigue tirando de la novela negra en versión trepidante y ultraviolenta, con toques de humor feroz a costa del arte contemporáneo. Descubre más detalles en: https://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/el-artista-de-la-cuchilla/9788433980939/PN_1054
-- Traducción de Francisco González, Laura Salas Rodríguez y Arturo Peral
-- «Welsh regresa a su mejor salvajismo... Una novela sombría, horripilante y muy divertida» (Sam Parker, Esquire).
-- Síguenos en redes sociales: Irvine Welsh Twitter: https://twitter.com/IrvineWelsh Instagram: https://www.instagram.com/irvine.welsh/?hl=es
Editorial Anagrama Twitter: https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram: https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook: https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë