Federico Corriente (Traductor)
ISBN : 843397937X
Editorial: Editorial Anagrama (14/10/2015)

Miami. Ciudad de contrastes: aquí conviven los cuerpos esculturales con la obesidad más desbocada. Una de las poseedoras de un cuerpo escultural, la entrenadora personal y experta en fitness Lucy Brennan, se convierte en una heroína local cuando en plena calle desarma a un hombre con una pistola que estaba a punto de matar a dos personas. La prensa sensacionalista la adora y rápidamente pone todo el empeño en convertirla en un fenómeno mediático. También queda prend... >Voir plus

alf
 02 May 2021
Un libro dentro del estilo rompedor e irreverente de Irvine Welsh, alejado de la fría humedad de Edimburgo, la acción transcurre en la cálida Miami Beach. Adicciones, violencia y personajes complejos con múltiples problemas, todo dentro del particular universo de este autor. Se hace un poco lento al principio, pero mejora mucho desde la mitad hasta el final.
Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia