Francisco González (Traductor)Laura Salas Rodríguez (Traductor)Arturo Peral (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Video de Irvine Welsh (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
Irvine Welsh, el reconocido autor de 'Trainspotting', anuncia su nueva y esperada novela 'El artista de la cuchilla'.
Welsh regresa al submundo de 'Trainspotting' para hablar del pasado que nos persigue tirando de la novela negra en versión trepidante y ultraviolenta, con toques de humor feroz a costa del arte contemporáneo. Descubre más detalles en: https://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/el-artista-de-la-cuchilla/9788433980939/PN_1054
-- Traducción de Francisco González, Laura Salas Rodríguez y Arturo Peral
-- «Welsh regresa a su mejor salvajismo... Una novela sombría, horripilante y muy divertida» (Sam Parker, Esquire).
-- Síguenos en redes sociales: Irvine Welsh Twitter: https://twitter.com/IrvineWelsh Instagram: https://www.instagram.com/irvine.welsh/?hl=es
Editorial Anagrama Twitter: https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram: https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook: https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra