Francisco González (Traductor)Laura Salas Rodríguez (Traductor)Arturo Peral (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/06/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Irvine Welsh (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
Irvine Welsh, el reconocido autor de 'Trainspotting', anuncia su nueva y esperada novela 'El artista de la cuchilla'.
Welsh regresa al submundo de 'Trainspotting' para hablar del pasado que nos persigue tirando de la novela negra en versión trepidante y ultraviolenta, con toques de humor feroz a costa del arte contemporáneo. Descubre más detalles en: https://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/el-artista-de-la-cuchilla/9788433980939/PN_1054
-- Traducción de Francisco González, Laura Salas Rodríguez y Arturo Peral
-- «Welsh regresa a su mejor salvajismo... Una novela sombría, horripilante y muy divertida» (Sam Parker, Esquire).
-- Síguenos en redes sociales: Irvine Welsh Twitter: https://twitter.com/IrvineWelsh Instagram: https://www.instagram.com/irvine.welsh/?hl=es
Editorial Anagrama Twitter: https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram: https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook: https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es/

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro