Federico Corriente Basús (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (09/01/2012)

Bady
 23 August 2023
Bueno, es el Sr. Welsh quien escribe está novela y más o menos podemos intuir el estilo y, creo que se ha cortado, quizá por el asunto a tratar no ha querido explayarse y narrar con su crueldad natural algunos episodios de la historia.
En la narración todo está relacionado, un policía que ha resuelto un caso escabroso y le obligan a tomar vacaciones, una novia y futura boda y "los malos", vamos descubriendo tanto el caso resuelto como la vida del policía y entendemos el porqué de todo, porque se involucra y porque tiene que defender a la niña de "los malos".
Vuelve a aparecer la amistad, siempre me parece que el Sr. Welsh lo saca en sus historias y eso será porque lo considera importante.
La moraleja es que no te fíes de nadie, pero que también hay gente buena, poca, pero la hay y si frecuentas malas compañías y malos sitios, nada bueno vas a encontrar, ¿será que el Sr. Welsh es un moralista?.
Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero