Federico Corriente Basús (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (08/03/2012)

En estas páginas puedes disfrutar de una cena de Navidad con el temible Begbie de Trainspotting y ver cómo reacciona ante el novio de su hermana y el anuncio de su compromiso. También descubrirás que alienígenas adictos a los cigarrillos Embassy Regal tienen el plan de colocar a algunos de sus jóvenes como los nuevos gobernantes de la Tierra. Y no te sorprenderá que dos tíos que pelean por una chica guapa descubran que la amistad entre ellos es más important... >Voir plus

Videos de Irvine Welsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irvine Welsh
'Trainspotting', de Irvine Welsh, es una novela que ha sido considerada el equivalente literario de una bomba de hidrógeno y que rápidamente fue adaptada al teatro y al cine, ahora también la podéis disfrutar en #audiolibro, con narradores excepcionales.
Traducida por: Federico Corriente Basús Narrada por: Masumi Mutsuda, Aleix Peña, Raúl Rodríguez, David Jenner, Luis García Márquez, Roger Isasi-Isasmendi, Sara Gómez y Roger Serradell
-- Disponible en vuestras plataformas de audiolibros. Descubre todo nuestro catálogo de audiolibros: https://www.anagrama-ed.es/coleccion/audiolibros
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: narrativaVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................