Crítica de CastroFloor

CastroFloor
14 November 2019
Ame cada segundo de lectura, al fin, la trama se centraba en este asombroso juego de realidad virtual donde las estrategias alocadas, los poderes y el conocimiento del grupo de amigas de Marisa se ponía a prueba. Cada chica: Anja, Sahara, Fang y Jaya aportan algo único al grupo. Siendo Fang, una adolescente más joven, la mejor. Me sentí super identificada con ella, pues a diferencia de sus amigas, no le gusta salir mucho, está en paz en su casa o en donde sea que tenga conexión a internet. En el juego es poderosa, fuerte e inigualable... Mientras que en la realidad es tímida y callada. ⁣⁣
Esta vez la trama es más bien personal, este grupo de amigas chocara la una con la otra por sus personalidades y surgirán problemas internos que romperán el perfecto equilibrio de juego. ⁣

Por otra parte, Marisa esta en la cuerda floja. Con el restaurante de su familia y la fuente de ingresos que los alimenta, cerrado. Hará lo necesario para tomar las riendas y ganar el torneo, así como también ideara un plan que hará que la verdad, de una vez por todas, se revele. ¿Quién es ella realmente? ¿Por que tuvo un accidente de joven? ¿Cómo lo sabe Grendel, el hacker más escurridizo del planeta? Y... ¿Qué le esconde su padre?⁣⁣

Muchachos sexys, hackeos a mega corporaciones y una inminente guerra en el horizonte. Todo esto y más en la segunda parte de la trilogía.⁣
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..