Crítica de Gioreads

Gioreads
14 June 2018
Este es el quinto libro de la saga John Cleaver, y no por ser el quinto Dan Wells me deja de sorprender en cada momento. Si eres fan de esta saga ya sabrás de que va esta historia, sino no sé que esperas y de todo lo cool que te estas perdiendo, así que primero correeee a leer todas mis reseñas de estos libros (estarán en la parte de abajo).

En "Sobre tu cadáver" continua la aventura, John, Brooke y Boy Dog están escapando del FBI, quienes ahora lo buscan por querer matar a todos los marchitos. Esta caza de marchitos se estaba llevando acabo junto con el FBI, pero todos conocemos a John en no es de hacer las cosas en equipo y menos cuando se trata de matar, él lo hace solo y cuando menos se lo espera.

Durante esta travesía de huir con "Brooke" lo digo entre comillas, porque todos sabemos que a partir del 3er libro Brooke, no es la Brooke que conocimos en los primeros libros, ahora John no sabe con quien estará hablando durante su escape, miles de personalidades veremos a lo largo de este viaje. Que harán que John por momento no entienda ¿qué esta pasando? ¿con quién habla? ¿quién es? todo una confusión que experimentará nuestro personaje favorito. Es aquí donde John debe lidiar con varias cosas, con Brooke y sus miles de personalidades, con él, con el FBI pisándoles los talones.

Mientras ellos viajan de pueblo en pueblo, de carretera en carretera. En una de sus paradas ellos llegan a un pequeño pueblo, donde se encuentran con algunos personajes muy peculiares. Cuando llega la ahora de partir, ellos se dan cuenta de que aparece el primer muerto... ¿Regresarán al pueblo? ¿Es alguna señal de algún marchito? ¿Qué pasaaaaa?

Como fan de Dan Wells y en especial de esta saga, puedo decir que a pesar de que no es el libro que esperaba y que lo sentí algo lento, con algo de paja en la historia y demás, puedo decir que a pesar de todo lo mencionado, el final me dejó en shock, lo tuve que re leer, porque fue de whaaat? es de verdad Dan, como dice mi amiga Kyo, ahora tengo más preguntas que respuestas, quisiera volver el tiempo para re vivir la platica que tuve con Dan y hacerle ahora todas estas preguntas que este libro me dejó, porque tengo miedo de que en un libro todo se resuelva, al menos que sea com 1,000 páginas o más jajaja.

He de confesar que si de libros anteriores Brooke me venía desesperando, este libro termino con mi paciencia, como lo dije en el grupo que tenemos entre algunos booktubers y yo (fans de la saga) yo soy 100% #TeamMarci ella era y es mi favorita en todos los aspectos (porqueeeeeeee porqueeeee la mató). Ya que desahogue mi trauma, y siguiendo con la historia jajaja, debo confesar que este John de ahora unos 18 o 19 años, me agrada más, ya tiene más control en él, ya piensa las cosas un poquito más, no se deja llevar por el impulso, ya congenia más con la gente, lo cual en otros libros era totalmente real que llevará una relación con la gente e incluso con los animales y en esta historia, me parece de lo más cute que Boy Dog este presente en todos los momento, que John ya tenga ese vínculo con los animales y se preocupe por ellos, hasta por la misma Brooke, que literal sólo se tienen a ellos dos.

Hay algunos personajes que me sacaron de onda, que durante la historia me hicieron dudar mucho, me dieron mala onda, no sé, no me hacían clic. Y lo sé que ese era su objetivo de Dan Wells, en este libro. Como en todos, ya tu muy sábelo todo, crees saber quien es el marchito y BAAM!!!! todo cambia.

Así que como en cada reseña que subo de esta saga, no dejaré de recomendarla, de decir que están perdiendo el tiempo en no leer estos libros que Dios bendito, cada vez me bajan el azúcar, la presión, me da un coma, el infarto y el shock jajaja.
Enlace: https://gioreads.blogspot.co..