Crítica de therealbookshelf

therealbookshelf
05 January 2019
Vi muchas reseñas positivas de ésta distopía y la verdad que me dieron muchas más ganas cuando me enteré que venía el autor a la Feria del Libro en Buenos Aires.

En mi opinión, me encantan las historias post-apocalípticas, el ver como cada persona puede imaginar en su mente un fin del mundo de una manera diferente a la que te imaginas tu.

El personaje de Samm es uno de los que más me gusta junto con el de Kira, si bien es un parcial y se consideran malos, no siento que sea como los demás, tranquilamente podría pasar por un humano en cuanto a personalidad, porque estéticamente los parciales son como los humanos.

Otra de las cosas que me gustó es que (al menos en esta primera entrega) no hay un triangulo amoroso! Sí, nuestra protagonista no es la típica que se enreda entre dos chicos (o chicas también podría ser eh.. aunque no es el caso). Porque me alegro tanto se preguntarán, pero es que ya a veces cansa el que siempre haya una disputa por un triangulo amoroso. Perdón, pero es lo que pienso.

Este libro y toda la saga es para aquellas personas que tienen corazón revolucionario y solo quieren el bien de la humanidad.

>>Dan Wells lleva a los lectores en un viaje espeluznante a un mundo donde se cuestiona el concepto mismo de ser humano, en el cual nuestros rasgos son, a la vez, nuestra mejor desventaja y la única esperanza de sobrevivir.