Crítica de fangirl_reads

fangirl_reads
31 October 2020
John que vive aterrado de si mismo porque sabe que tiene todas las características de los asesinos seriales y está convencido de que es su destino convertirse en uno entre otras razones porque comparte nombre con John Wayne Gacy (violó y mató a 33 hombres y en él está basada la historia de Eso) entonces tiene reglas para mantener sus instintos controlados como "Si se da cuenta que esta siguiendo a alguien no pensará en esa persona o la mirará durante una semana" y para parecer un adolescente normal, pero cuando aparece un asesino serial en su pueblo John Wayne Cleaver comienza a perder control.
Ya tengo un poco de experiencia leyendo a este autor, leí la trilogía del Mirador, una trilogía de Ciencia Ficción y me encantó así que le tenía muchas expectativas a este libro y no estuve decepcionada. Dan Wells sabe crear personajes con trasfondos muy complejos y familias unidas, en esta ocasión escribió este libro desde la perspectiva de un adolescente que ha sido diagnosticado como un sociópata. No tengo idea de que tal estarán las siguientes entregas pero ya tengo muchas ganas de leerlos demás