Editorial: V&R Editoras (30/09/2017)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 9 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ricardoborjab
 02 June 2020
Hola amigos, estoy maravillado con este libro, admito que el primer libro también estuvo increíble! Y hasta ahora la saga va muy bien! Más que bien, increíble!

Creo que esta es una de las sagas que recomendaría al 100% y eso que apenas voy en el segundo libro, así que ya se imaginarán! Espero que mejore mucho más.

Bueno, les explico a que va sin spolearles el primer libro, John Cleaver es un personaje de 16 años el cual tiene un trastorno en el cual piensa todo el tiempo en matar, ya sea en torturar a otras personas o hasta a su misma familia, los pensamientos y deseos le vienen pero él trata de controlarlos para que no llegue a hacerlo, para eso tiene sus propias reglas las cuales le ayudan a soportar a su demonio interior.

En este segundo libro su vida continua con su trastorno y sus problemas van en aumento porque además de que la chica a la cual le gusta empieza a hablarle más de lo normal, otra ola de asesinatos se presentan en el condado y esto conlleva a una nueva amenaza la cual está deseoso de saber más y más.

Con un impactante desenlace además de que te lleva por explicaciones súper detalladas de los asesinos seriales y además de cómo tratan a los cuerpos para prepararlos para las funerarias, el transformo que presenta John hace que te metas de lleno en sus ideas y sepas porque piensa en todas esas cosas, es realmente increible.

Súper recomendado de verdad! Y espero que les encante tanto como a mi! Este si es mi tipo de lectura!

Si no entiendes la razón de algo... siempre es el amor.
Gioreads
 14 June 2018
El FBI continua con su búsqueda ante los sucesos que pasaron en el pueblo, John sigue siendo sospechoso del asesinato. ¿Qué esta pasando que el señor monstruo quiere salir con mayor frecuencia?.

John sabe muy bien que si el señor monstruo comienza a salir, todos los ojos del FBI estarán más en sobre él, pero en especial el agente Forman. Pero los asesinatos vuelven a Clayton, pero esta vez las muertes tiene algo en común, son mujeres y son torturadas brutalmente. John no sabe que esta pasando, no sabe si es el mismo asesino, si es otro o ¿qué esta pasando?.

John como amante de estos casos, comienza a investigar todo lo que esta pasando a su alrededor, hasta pareciera que el nuevo asesino le esta mandando mensajes.

En este libro Brooke (la recuerdan) es un personaje importante para esta historia. A pesar de sus reglas que John tiene hacía ella, él empieza a "tratar de ser normal" con ella, a salir juntos, convivir un poco más, dejando un poco atrás sus reglas, porque bien sabemos que él esta enamorado de ella.

He de confesar que en este libro hay muchos personas nuevos, además que tienen un papel que lo hacen muy bien, es especial el novio de su hermana, el agente Forman y otras personas que quisiera hablarles de ellas, pero sería un super spoiler. Pero de verdad deben de leerlo y fangirlear conmigo.

Mi opinión podría ser resumida en dos palabras "ME ENCANTA", si así es amigos, después de leer el primer libro, esto se vuelve adictivo, con cada libro que sale es mucho mejor la historia.

En este libro conoces mejor al señor monstruo, disfrutas la personalidad del señor monstruo. Y eso es lo que amo de Dan Wells que te hace disfrutar del personaje, además de que en este libro el autor juega mucho con tu mente. Cuando crees saber que tienes al asesino, baaam todo cambia y cuando crees que ya tienes otro asesino, es de baaaam, el demonio es quien menos te imaginas, te da un colapso mental como por un día y dices whaaaat! ¿Qué esta pasando?, pero continuas leyendo y disfrutando de todo lo que hace ese demonio, que tan loco y creepy puede ser.

Les puedo decir que sufres, ríes, disfrutas y amas a cada personaje de este segundo libro. Como les dije Dan sabe muy bien lo que quiere transmitir en la historia, jugando con tu mente, haciendo teorías de los demonios. Y a pesar de que John tiene esta personalidad de psicópata, te hace amarlo. (Y como dice Dan, no debes de amar a un asesino jajaja). Pero daaah si hay que amar a John Cleaver jajajaja.

Enlace: https://gioreads.blogspot.co..
Leidy43
 31 May 2019
El libro continua con su toque de misterios y de este constante sube y baja de emociones,aunque para mi fue un poco predecible esta vez el demonio que perseguía el protagonista.

Sin duda el personaje de Jhon es lo mejor de la historia el ver esta lucha entre intentar ser normal y contener al señor monstruo dentro de si mismo fue el toque más bello para mi ; es increible leer como su cabeza lucha por el control de sus acciones ,he incluso como intenta doblegar su oscuridad muestra un lado muy humano y la vez crudo de la dualidad.

Sin duda el villano o demonio de este libro tenia una forma de lastimar a sus victimas tan cruda,tan sadica y con consecuencias debastadoras para amabos. Como intentaba saciar con sus victimas con lo que ha el le faltaba.

Entre tanto a mi personalmente Brooke no termina de gustarme, me parecebun personaje un poco debil y soso.
Nohebooklover
 26 October 2021
en esta segunda entrega el señor monstruo se vuelve mas y mas fuerte, John tiene dificultades para mantenerlo bajo control, además empiezan a aparecer cuerpos en el pueblo y el agente Forman del FBI no deja de acosarlo con mas y mas preguntas pues sentía que algo le ocultaba.
Este segundo libro nos trae muchas emociones que puedes sentir al doble que el primero, realmente puedes sentir la confusión, el miedo y el dolor que se pueden mostrar en las páginas, te enganchará y no te dejará soltarlo hasta terminar la historia y entonces, solo querrás leer el siguiente lo más rápido posible.

clheragui
 12 September 2021
La mejor saga que he leído , me encantó y aunque comencé con expectativas altas aún así las superó, misterio, personajes que caen bien y con los que quieres descubrir lo que pasa. No te descepcionará te lo aseguro. Y en los tres libros la historia no decae en ningún momento.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros08 September 2021
¿Era posible ser dos personas, una buena y una mala, o estaba forzado a ser una mezcla de las dos, una buena persona eternamente tentada por el mal?
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949