Crítica de Annie_hatuna

Annie_hatuna
27 November 2017
¿De qué va la saga hasta el momento? La historia nos habla sobre John Wayne Cleaver, un chico que parece normal y corriente pero que esconde un secreto: John es un sociópata (ósea que es incapaz de sentir empatía por otros) y para evitar hacer daño a los demás se ha establecido una serie de reglas que sigue muy rígidamente (por ejemplo no mirar fijamente, no tener pensamientos malos, etc.), el pasatiempo favorito de nuestro protagonista es ayudar a su madre con el negocio familia el cual es una Morgue, así que John pasa sus días entre cadáveres, pensamientos sobre la muerte y reglas que no permiten que su lado oscuro (al que llama el Señor Monstruo) salga a flote y destruya su vida como la conoce. Todo para estar en calma (o todo lo calmado que puede ser una vida así) hasta que en el pequeño pueblito donde vive nuestro sociópata favorito comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos que llevarán a John a obsesionarse y a comenzar a investigar que sucede, conforme su investigación avance se dará cuenta que estos asesinatos tienen un toque sobrenatural y descubrirá a unos extraños seres a los que llama Demonios, estos demonios son seres que parecen humanos pero con características únicas, primero ellos necesitan matar conforme a algo que les haga falta (por ejemplo, si les falta el corazón mataran a gente y les sacaran el corazón conforme el propio se vaya deteriorando), segundo no todos estos demonios matan por el placer de hacerlo, la mayoría lo hace por necesidad y tercero, y más importante, estos demonios tienen habilidades únicas que los convierte en adversarios fieros. En el primer libro John conoció a su primer demonio y logro vencerlo, en el segundo libro fue torturado y secuestrado, pero logo vencer y autoproclamarse como asesino de demonios, pero en este tercer libro parece que han llegado dos demonios, uno que mata con referencias bíblicas y otro silencioso, un demonio oculto que se autodenomina como Nadie. ¿Saldrá victorioso John?
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..