Maia Figueroa Evans (Traductor)
Editorial: Booket (11/04/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Annie_hatuna
 27 November 2017
¿De qué va la saga hasta el momento? La historia nos habla sobre John Wayne Cleaver, un chico que parece normal y corriente pero que esconde un secreto: John es un sociópata (ósea que es incapaz de sentir empatía por otros) y para evitar hacer daño a los demás se ha establecido una serie de reglas que sigue muy rígidamente (por ejemplo no mirar fijamente, no tener pensamientos malos, etc.), el pasatiempo favorito de nuestro protagonista es ayudar a su madre con el negocio familia el cual es una Morgue, así que John pasa sus días entre cadáveres, pensamientos sobre la muerte y reglas que no permiten que su lado oscuro (al que llama el Señor Monstruo) salga a flote y destruya su vida como la conoce. Todo para estar en calma (o todo lo calmado que puede ser una vida así) hasta que en el pequeño pueblito donde vive nuestro sociópata favorito comienzan a suceder una serie de extraños asesinatos que llevarán a John a obsesionarse y a comenzar a investigar que sucede, conforme su investigación avance se dará cuenta que estos asesinatos tienen un toque sobrenatural y descubrirá a unos extraños seres a los que llama Demonios, estos demonios son seres que parecen humanos pero con características únicas, primero ellos necesitan matar conforme a algo que les haga falta (por ejemplo, si les falta el corazón mataran a gente y les sacaran el corazón conforme el propio se vaya deteriorando), segundo no todos estos demonios matan por el placer de hacerlo, la mayoría lo hace por necesidad y tercero, y más importante, estos demonios tienen habilidades únicas que los convierte en adversarios fieros. En el primer libro John conoció a su primer demonio y logro vencerlo, en el segundo libro fue torturado y secuestrado, pero logo vencer y autoproclamarse como asesino de demonios, pero en este tercer libro parece que han llegado dos demonios, uno que mata con referencias bíblicas y otro silencioso, un demonio oculto que se autodenomina como Nadie. ¿Saldrá victorioso John?
Enlace: http://trancedeletras.blogsp..
Adela
 05 April 2018
Al igual que en No soy un serial killer y en Mr. Monster, una de las cosas que más me han gustado es la evolución psicológica del protagonista. Aunque, si hasta ahora estaba claro que John era un sociópata, esta vez solo parece un chico de 15 años obsesionado con los asesinos en serie. Todo el trabajo con las normas que era casi un protagonista en los dos primeros libros de la saga, esta vez queda en un segundo plano.
Hasta ahora, John había interactuado con otras chicas, pero el amor nunca había tomado especial protagonismo en los libros. Sin embargo, esta vez su relación con Marci toma especial importancia robando el protagonismo a esa sociopatía de John.
Como con las anteriores entregas de la saga, lo mejor del libro es el final. Intenso, intrigante y sorprendente, al igual que los anteriores. Para mí, ha sido lo mejor de este libro.
Quizá este ha sido al que más me ha costado engancharme ya que hasta el final ha sido un tanto lento. Había asesinatos pero no había pistas ni avances en las investigaciones. Sin embargo, a falta de 100 páginas para el final, todo empieza a ir sobre ruedas y no pude parar de leer.
Enlace: http://unalluviadetinta.blog..
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 January 2018
La vida es demasiado corta…Y es un don muy preciado. No deberíamos regodearnos en la oscuridad.
-Pero alguien tiene que hacerlo…Alguien tiene que tomar la iniciativa y enfrentar la oscuridad, porque si no nunca va a desaparecer
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 January 2018
A todos los demonios que había conocido hasta el momento les faltaba identidad, cuerpo o sentimientos, Mataban para llenar ese vacío, aunque solo lo colmaran por un instante
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 January 2018
Había dicho que el mundo necesitaba más personas dispuestas a ayudar a los demás. Pero, ¿cómo podría ayudar a la gente si eso requería que matara a alguien?
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 January 2018
Había pasado la mayor parte de mis días temeroso de mis propios pensamientos; del lado oscuro que me acechaba, ansioso por adueñarse de mi por completo
Annie_hatunaAnnie_hatuna25 January 2018
Soy un sociópata, una máquina y una ráfaga de viento. No tengo identidad ni rostro, y no siento culpa
otros libros clasificados: AsesinoVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro