Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ci... >Voir plus

Unmundodeloslibros
 08 September 2021
Es el primer libro que leo de este autor, y me encantó, la historia es retorcida, extraña y única; es también la primera vez que leo un libro de asesinos seriales y me fascino el tema.
El libro inicia presentándonos a nuestro protagonista que es John Cleaver, un sociópata que está obsesionado con los asesinos seriales y cree que él se va a convertir en uno de acuerdo a un estudio llamada la Tríada Macdonald, él asiste a un psicólogo y todo normal hasta que empiezan a haber asesinatos en el pueblo donde vive y más de uno cree que John es el autor de estos atroces crímenes, por lo que John se toma la tarea de investigar estos asesinatos.
Es una gran primicia que me fue atrapando cada vez más, hasta no querer soltar el libro, se lee muy rápido y en cada capítulo se aporta algo a la historia. Aunque antes de llegar a la mitad ya había adivinado el asesino, la manera en que se desarrolla todo me seguía sorprendiendo.
John me pareció un gran protagonista pese a ser un sociópata me fascino la narración y todas las ocurrencias y pensamientos que tenía.
El final es bastante épico y nos da la trama del siguiente libro, a la vez de querer saber más de John y sus problemas.
Es un libro que recomiendo y si tienen la oportunidad de leerlo considero que no se arrepentirán, algunas descripciones son algo crudas por lo que a las personas sensibles tal vez no sea lo mejor que lo lean jaja, espero pronto también ver la película, porque si lectores, el libro tiene una película.
Danna_Azul_17
 19 November 2021
En mi vida creí que este libro iba a marcar tanto mi adolescencia como mi vida; básicamente crecí con esta saga. Específicamente este libro ha sido el que más veces he leído por puro gusto y placer, y cada vez que lo hice encontré algo nuevo, algo significativo y de valor. Volvería a leerlo miles y miles de veces. Sin duda alguna, el mejor libro con el que me pude cruzar. Mi favorito, para siempre.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros08 September 2021
El fuego es algo breve y temporal, la definición misma de lo efímero. Llega de pronto, cobrando vida con un rugido cuando el calor y el combustible se juntan hasta encenderse, y baila con avidez mientras todo a su alrededor se ennegrece y se enriza. Cuando ya no queda nada por consumir desaparece, sin dejar nada más que la ceniza del combustible que no usó; aquellos trozos de madera y hoja y papel que eran demasiado impuros para quemarse, demasiado indignos para unírsele al fuego en su danza.
+ Lire la suite
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros08 September 2021
Algo hizo clic muy dentro de mí y me di cuenta de que había estado esperando escuchar esas palabras durante toda mi vida. Me aplastaron y me liberaron al mismo tiempo, encajando en mi alma como una pieza de rompecabezas perdida por largo tiempo.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros08 September 2021
Tu cuerpo es una máquina, llena de tubos y válvulas y motores, de señales eléctricas y bombas hidráulicas que funcionan adecuadamente solo dentro de un cierto rango de condiciones.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros08 September 2021
A veces la gente normal y común arriesgaba su vida para ayudarse los unos a los otros por la forma en la que sentían. Emociones. Conexiones. Amor.
Danna_Azul_17Danna_Azul_1718 November 2021
Tigre, tigre, que te enciendes en luz [...] Acuérdate de mí cuando ya me haya ido...

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange