Editorial: V&R Editoras (30/09/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final? Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John. Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos. Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco... >Voir plus

Nohebooklover
 26 February 2022
Llegamos al final de esta saga, concluimos la historia de John Cleaver y debo admitir que es una difícil despedida puesto que me encariñe mucho con estos libros y sus personajes, una parte de mi realmente no quería terminar el libro y seguramente pronto me programare una relectura de esta saga completa para no dejarla ir tan pronto.

Recordemos que el personaje de John ha ido evolucionando a lo largo de cinco libros atrás y en este sexto y último de la saga nos reencontramos con sus inicios, vuelve a trabajar en una funeraria y a especular sobre asesinos seriales y monstruos peligros, pero a la vez ha madurado, le toca enfrentar de diversas maneras los muchos problemas que se le presentan desde las primeras páginas del libro.

Tiene un inicio con bastante acción, como siempre Dan nos da ciertas pistas que nos confunden teniendo un giro inesperado, es algo que sabes que vendrá aunque no estés seguro de que bomba caerá, sobre todo si te has acostumbrado a la pluma del escritor y no decepciona en este libro, eso sí para muchos el final no era algo que esperaban, siento que es mucho más serio y centrado, más humano, como si al haber madurado el personaje se hubiese dado cuenta que era la solución más sensata.

También se introdujeron un par de personajes nuevos que me hubiese gustado conocer aún más, se menciona a Brooke pero es solo por encima para que sepamos cómo se encuentra y se centra más en estos personajes nuevos y en cómo influyen en John y en las decisiones que tiene que tomar para terminar esta historia, me resulta realmente interesante el cómo se toca el tema de el poder sobre uno mismo y la capacidad de cambiar, sin duda un gran cierre para esta saga de una manera tan única como John Cleaver.
ArmandoBlanco
 21 January 2020
No quería admitirlo pero bueno esta ultima parte no le hace justicia al personaje que nos muestran desde un principio.

Nada más que perder da cierre a esta saga de Jhon Cleaver, nuestro personaje favorito, en esta última parte está en busca de otro de los Marchitos y cuando esta tan cerca de encontrarlo se ha percatado que se trata de Rain, la reina de los marchitos, Rain ha estado creando a estos Marchitos y ha mantenido un perfil bajo escondiéndose en uno de los lugares con los que Jhon está muy familiarizado. Se aproxima el final para todos los Marchitos, ¿Puede Jhon cambiar la jugada en esta última historia?

Un poco decepcionado de Dan Wells, pero lo entiendo de todas formas el cierre que le ha dado a esta saga
Enlace: https://irresistibleleer.blo..
otros libros clasificados: misterioVer más