Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
14 June 2019
Esta historia ambientada en el año 802.701 dC es, sin duda, una lectura rápida y tiene una visión interesante del futuro, especialmente si tienes en cuenta que la historia se escribió en el siglo XIX. Aún así, tengo sentimientos mezclados sobre esta historia del viaje en el tiempo. Sentí que la historia era un poco "comunista" a mi gusto. ¿Por qué? Casi parecía que H.G. Wells estaba promoviendo el comunismo al mostrar que los Eloi aparentemente ricos y privilegiados son en realidad bastante débiles y los Morlocks "inferiores" son más avanzados técnicamente debido a la simple necesidad de adaptarse a una situación complicada. No estoy diciendo que el tema político sea necesariamente algo malo, pero no fue lo que esperaba y todavía no estoy segura de qué pensar. Y tampoco disfruté de las descripciones de la parte en la que viaja hacia los momentos finales de la Tierra tanto como su primera aventura en el tiempo. Aún así, no puedo negar que la historia en general se lee rápido y es bastante entretenida si puedes superar el tema político. ¡Las descripciones de este futuro son sin duda interesantes!