Las mejores frases de El único amigo del demonio (8)

Annie_hatuna 10 December 2017
¿No era esto lo que deseabas, John? Calma, la paz del silencio y todos los cuerpos sin vida del mundo
Annie_hatuna 10 December 2017
En el mundo hay más que tristeza…Tengo cientos de miles de recuerdos en mi mente; no puedo recordarlos todos, o quizás no la mayoría, pero hay muchos más felices que tristes. Por cada madre, hermano o hijo fallecido hay cientos de brisas, de puestas de sol, cientos de recuerdos de enamoramientos
Annie_hatuna 10 December 2017
Descubre que escogemos cuando somos libres de escoger cualquier cosa, y sabrás quiénes somos realmente
Annie_hatuna 10 December 2017
No…esté es el mundo real. Y el mundo real es la cosa más increíble que cualquiera de nosotros podría experimentar
Annie_hatuna 10 December 2017
Recordamos a los muertos porque nosotros estamos vivos. Tal vez para quienes están muertos funciona al revés
Annie_hatuna 10 December 2017
Alquitrán. Ceniza y grasa…Él no tiene un rostro porque no necesita un rostro. La muerte habla por él y su alma toma lo que desea
Annie_hatuna 10 December 2017
Magullones y carne descompuesta cubrían el cuerpo como lunares de una pesadilla.
Estaba en casa
Annie_hatuna 10 December 2017
Creemos ser invencibles, y luego, un pequeño golpecito y pum, se escapan más sangre, vísceras y gritos de los que jamás hubieras imaginado que podrían estar dentro de un solo cuerpo. Y cuando la sangre desaparece, todo lo demás desaparece con ella; respiración, pensamiento, movimiento. Existencia. En un minuto estás vivo, y luego, de repente, ya no lo estás

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia