Las mejores frases de El hombre invisible (10)

ily
ily 12 July 2020
todos los hombres, incluso los más educados, tienen algo de supersticiosos.
JanetGaspar
JanetGaspar 13 June 2019
Este es el primer día del año I, de la nueva era, la era del Hombre Invisible
Sophie 11 February 2019
Y todos los hombres, por más cultos y educados que sean, no dejan de ser supersticiosos, aunque sea en mínima escala.
Heartkiller
Heartkiller 28 March 2022
Aunque un hombre estuviera hecho de cristal sería posible verlo.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Antes de realizar aquel loco experimento, había imaginado mil ventajas; sin embargo, aquella tarde, todo era decepción. Empecé a repasar las cosas que el hombre considera deseables. Sin duda, la invisibilidad me iba a permitir conseguirlas, pero, una vez en mi poder, sería imposible disfrutarlas. La ambición... ¿De qué vale estar orgulloso de un lugar cuando no se puede aparecer por allí? ¿De qué vale el amor de una mujer, cuando ésta tiene que llamarse necesariamente Dalila? No me gusta la política, ni la sinvergonzonería de la fama, ni el deporte, ni la filantropía. ¿A qué me iba a dedicar? ¡Y para eso me había convertido en un misterio embozado, en la caricatura vendada de un hombre!
Sophie 11 February 2019
- ¿Libros?- preguntó, dejando de lado, ruidosamente, el escarbadientes.
El señor Marvel, un poco sobresaltado, los miró.
-Sí, sí -dijo-. Son libros.
-Hay cosas extraordinarias en los libros -continuó el marinero.
-Ya lo creo -respondió el señor Marvel.
-Y también hay cosas extraordinarias fuera de los libros - observó el marinero.
-También es cierto -dijo el señor Marvel.
Sophie 11 February 2019
El mundo estalló en millones de puntitos de luz, y de inmediato los acontecimientos posteriores dejaron de interesarle.
Sophie 11 February 2019
A menudo, los grandes o extraños sucesos que trascienden la experiencia humana afectan menos a los hombres y mujeres que los pequeños acontecimientos de la vida cotidiana
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
A medianoche se despertó soñando con enormes cabezas blancas como nabos, con larguísimos cuellos e inmensos ojos azules. Pero, como era una mujer sensata, no sucumbió al miedo y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
Satrina
Satrina 06 December 2017
Todos los hombres, incluso los más educados, tienen algo de supersticiosos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro