Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 August 2022
La novela comienza cuando un extraño personaje aparece en una posada de una pequeña aldea, con su sombrero y sus guantes, tan raro es que la señora Hall va a intentar averiguar quien es este misterioso personaje.
Asi empieza y asi conoceremos a nuestro misterioso hombre, Griffin. Según vamos avanzando en la trama conoceremos que Griffin es un cientifico y va a intentar huir de esta aldea, para no ser apresado.
Ademas habrá partes donde se relaten partes del pasado. La novela es bastante acelerada, quiza por la corta extensión, además de haber partes con exposiciones científicas bastante extensas que puede llegar hacerse pesado. Es en este momento cuando explica los pasos para volverse invisible y aunque la forma de narrar es facil para que pueda entenderse se hace algo enrevesada.
Este es uno de esos clásicos donde si se notan los años, sobretodo en el vocabulario. Además creo que hay alguna escena algo confusa aunque es verdad que entretenida.

Es un libro entretenido, pero tampoco es un librazo, pero es un clasico de la ciencia ficcion que recomiendo, un libro corto para leerlo en un momento.