Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
02 December 2019
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería, así que reconozco que este libro lo necesitaba sí o sí, sobre todo tras leer su anterior entrega y es que, al fin y al cabo, el gato vuelve a ser el propio narrador de la novela, así que, ¿como no leerlo?

Es un libro precioso, con una historia tierna y llena de enseñanzas, que nos hacen ver el mundo felino de una manera totalmente distinta a la acostumbrada, y en la que se ven, como de especiales son los gatos en realidad.

Lo que mas me ha gustado, es que esta tercera entrega vuelve a tener a Alfie como "solucionador" de problemas, algo que en el segundo se vio muy poco (ya que se nos enamoro el muchacho) y volvemos a abordar un monton de nuevos temas sociales como el sexismo, machismo, divorcios, adopciones de niños/animales, enfermedades como el síndrome de Noe, que en nuestra sociedad son temas tabús, pero están contados de una manera muy entretenida a la par que sencilla, y aunque en principio puede echar para atrás que su narrador sea ya no uno sino... ¡Dos gatos! Os aseguro que aborda con gran maestría todos los problemas que trata de abarcar. Pero, es nuestro Alfie, ¿como no los iba a solucionar?

Esta novela es la ultima aventura publicada hasta ahora de Alfie, pero espero que nos deleite con mas historias éste minino parece no tener límites a la hora de colarse en los hogares y los corazones de la gente... incluidos los de los lectores.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...