Las mejores frases de El gato que regalaba sonrisas (22)

Ralipbooks 02 December 2019
Nada dura eternamente, asi que tenemos que disfrutar de la felicidad cuando llega. Tenemos que aferrarnos a lo que es importante, alimentarlo y cuidarlo. Aquellos a quienes amamos tienen que saberlo cada dia que pasa.
Ralipbooks 02 December 2019
De repente me daba cuenta de que mi niño me importaba mas que nadie, y su felicidad y seguridad estaban por encima de todo lo demas.
Ralipbooks 02 December 2019
La vida tiene una curiosa tendencia a dar giros imprevistos; el tiempo pasa, las cosas cambian
Ralipbooks 02 December 2019
Cuando todos ellos se fueran, se llevarian consigo un pedazo de mi corazón. Solo esperaba, con todas mis fuerzas, que volvieran con ese pedazo antes de que pasara demasiado tiempo
Ralipbooks 02 December 2019
Aprendemos a valorar lo afortunados que somos por tener cerca a alguien a quien queremos, aunque nos vuelvan locos.
Ralipbooks 02 December 2019
Fue inevitable advertir enseguida que la nueva gata era preciosa.¡Puede que mi corazón perteneciera a Snowball, pero mis ojos seguían sabiendo donde posarse!
Ralipbooks 28 November 2019
Nunca se tienen suficientes amigos.
Ralipbooks 28 November 2019
Pero al menos no me habia abandonado: no se habia ido, sino que se la habian llevado.
Ralipbooks 28 November 2019
Siempre hay cambios, y los cambios siempre amenazan con traer problemas.
Ralipbooks 26 November 2019
Creo que para ti ha sido bueno salir de casa, y a veces un poco de distancia puede darte perspectiva. Cuando tengo un problema, irme a corretear por ahi me despeja