Crítica de LAKY

LAKY
26 September 2018
Una novela feel-good en la que Rachel Wells recupera al protagonista de "El gato que curaba corazones: el encantador gato Alfie. Alfie es un gato de portal, que comparte varios dueños. Un gato que vive por y para sus propietarios, deseando que todos ellos sean felices.

Cuando una nueva familia llega a la casa de al lado, Alfie enseguida ve que es una familia con problemas; que no son felices, ni los humanos ni la preciosidad de gata que tienen y de la que Alfie se enamora perdidamente. Así que, junto a sus amigos gatunos, hará todo lo posible por solucionar sus problemas

Una novela muy recomendable para todos los amantes de los animales y, especialmente, de las mascotas. Pero, aunque no lo seáis, da igual porque Alfie os va a robar el corazón. Es un minino precioso, dulce, cariñoso, inteligente y muy sociable que más parece un hada madrina

Yo encuadraría esta novela dentro del género feel-good. Es de esas historias amables y positivas, cómodas, que te hacen sentir bien mientras la estás leyendo y que te dejan muy buen sabor de boca. Una de esas historias que sabes que acabarán bien y que te van a hacer un poquito más feliz.

Animaos a conocer a Alfie, merece la pena
Enlace: http://librosquehayqueleer-l..