Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
Bueno hoy me toca contaros la historia de un pequeño gato. Antes de nada decir que empece este libro con cierto miedo porque no sabia que esperarme ya que estaba narrado por un gato, pero lo cierto es que me he llevado una sorpresa muy agradable.

Alfie tiene miedo de quedarse solo y por ello decide buscarse un nuevo dueño o más bien un nuevo hogar. O bueno mas bien lo que surja… sino cuatro.

Con él pasaremos unas aventuras geniales, conociendo a nuestros pequeños corazones. A la dulce pero deprimida Claire. Este personaje le da cierto encanto al libro al conocer su historia y tener parte de la conciencia de lo que puede hacer ese pequeño mínimo con los corazones.Como no se conforma solo con Claire, Alfie se colara en casa de Jonathan, al que se intentara ganar a base de regalos gatunos (lo que viene siendo pájaros y ratones) ya que es un poco arrisco.

El barrio sigue cambiando.

Lo que implica que cada una de las historias de este pequeño libro nos va atrapando un poco mas a cada capitulo.

Además los personajes se dejan coger cariño, durante todo el libro tienes la sensación de que Alfie puede ver en el interior de las personas y sientes como se desespera viendo que estos dos tropiezan siempre con lo mismo y no ven lo que realmente necesitan.

Este libro aunque parezca algo trivial aborda ciertos temas de una manera que todos podemos comprender y que nos ayuda un poquito en nuestro día a día. Ya que a veces estamos tan centrados en nosotros mismos y se nos olvida todo lo demás, incluso las cosas importantes.
Imagen de theme, rp, and cat

El libro a pesar de que pueda parecer un poco extenso se lleva genial, aunque tenéis que dejar pasar unos cuantos capítulos, porque empieza muy lento pero enseguida pillas el ritmo y este pequeño peludo te acabara atrapando.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..