Las mejores frases de El gato que curaba corazones (36)

Ralipbooks 10 November 2019
Tuve suerte. Suplique ayuda y alguien me acogio.
Ralipbooks 10 November 2019
Cuando dormia, tenia pesadillas; y cuando me despertaba, recordaba la situacion en la que me encontraba y lloraba.
Ralipbooks 10 November 2019
Me sentia mas triste de lo que jamas habia estado y mas solo de lo creia posible.
Ralipbooks 10 November 2019
Ni siquiera sabia cómo habia conseguido sobrevivir, ni tampoco imaginaba que la vida pudiera ser tan dura.
Ralipbooks 10 November 2019
Pero cuando Agnes se fue al cielo gatuno, hace un año, experimente un dolor que jamas habia creido posible. Me dolía tanto que creí que no me recuperaría jamás.
Annie_hatuna 11 September 2019
Recuerdo que Margaret decía que las personas crecen. Unas veces crecen rectas y otras se tuercen, pero los seres humanos evolucionan y cambian a menudo. También decía que a veces es necesario que ocurra algo muy malo para que una persona florezca.
Annie_hatuna 11 September 2019
Tampoco puede decirse que uno se llegue a curar por completo. Siempre queda una parte que sigue curándose, que sigue doliendo, pero acaba convirtiéndose en una parte de nuestra personalidad y acabamos aprendiendo a vivir con ella.
Annie_hatuna 11 September 2019
Vi en ellos el mismo dolor que yo había experimentado. Y, por tanto, decidí quedarme con ellos por si me necesitaban, que es justo lo que haría cualquier gato decente.
Annie_hatuna 11 September 2019
Y, de ese modo, yo había aprendido que la rabia y la infelicidad suelen ir de la mano.
Annie_hatuna 11 September 2019
El sufrimiento formaba parte de mí: echaba de menos a Margaret con todas las fibras de mi ser y eso me causaba un dolor físico en el corazón. Pero había conocido el amor: el amor de mi dueña y de mi hermana gata y aunque solo fuera por ese amor, debía seguir adelante

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada