Crítica de Mikabooks

Mikabooks
25 May 2020
♡Reseña:
Nuestra historia comienza en Los Ángeles, pleno año 2050, arraigado firmemente en las nuevas tecnologías y los avances científicos al extremo de que el trabajo lo realiza una inteligencia artificial; al no existir las oportunidades laborales... surgen las pandillas, las cuales son formadas exclusivamente por desempleados, ellos se encargan de ofrecer sus servicios remunerados de protección a los barrios o en todo caso su firme palabra de no lastimarlos a cambio de dinero.
Un futuro violento, donde las pandillas se imponen, el empleo apenas existe y las personas sólo intentan sobrevivir.
En ese escenario es donde nos encontramos a Marisa, una joven gamer que posee las habilidades propias de un hacker. Su vida transcurre plácidamente entre campeonatos de realidad virtual, el trabajo en el restaurante su familia y su inexistente asistencia a la escuela; hasta que una de sus amigas consume una droga nueva que es tendencia entre las personas adineradas y herederas de fortunas inmensas. Es una droga virtual que supuestamente no hace daño, pues se conecta al sistema cerebral (protegido por antivirus). Pero esta droga no es como cualquier otra, guarda un fín oscuro... Todo él/la que la consume atenta contra su vida o la de los demás.
Éste es el comienzo de una carrera contra el reloj; Marisa debe descubrir quién está detrás de Bluescreen para salvar a su amiga. ¿Logrará descubrir al titiritero detrás de los hilos de Bluescreen? ¿Acaso esa droga esconde un fin estratégico?