Editorial: Ediciones B (16/05/2018)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 21 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

El_Bookle
 22 November 2022
Imagina querido Bookle poder conocer quién o quienes fuiste en tus vidas pasadas, si fuiste una señora de mayor edad, una pequeña en un colegio, alguna instructora de equitación, maestra de pole dance ó hasta una persona de otro sexo.

En este libro podrás apreciar la historia real de un famoso psiquiatra Brian Weiss y su joven paciente llevando acabo la terapia de regresión a través de la hipnosis; una terapia qué consiste en regresar a ver tus vidas pasadas para solucionar problemas que tienes actualmente y que desconoces cuál es el origen, es impactante lo que ellos logran en está terapia de regresión y lo que pueden descubrir terapia a terapia, de verdad te pone a pensar en cuántas cosas desconocemos más allá de lo superficial en nuestro propio cuerpo.
Es un relato sumamente conmovedor, y se enlaza en cierto punto con la ciencia y la metafísica, muy fácil de leer, a mi me encantó descubrir esté plano totalmente diferente.
Este libro te atrapa fácilmente, se los recomiendo a todos aquellos que busquen un nuevo sentido espiritual o porque no, aquellos que quieran abrirse a conocer y vivir nuevas experiencias.
Ampliamente recomendada queridos bookles.
elesqueletolector
 30 May 2022
Habiendo escuchado muchas cosas excelentes de este libro lo empecé pensando que iba a ser de esos que me "cambiaran" algo.
La verdad es que si bien me es interesante y novedosa la temática (además de que estoy familiarizada con este tipo de terapias) creo ue quedó muy plano. Que no deja de girar en lo mismo y que me gustaría algún tipo de profundidad a las experiencias, o contraste, o una segunda parte que investigue otros casos, etc..
No está de más decir que es un libro único en su tipo y que si les gustan las terapias alternativas van a conocer mucho de esto.
marlenlee
 27 January 2021
GRACIAS. Es lo primero que me provoca después de leerlo.

Es un libro espiritual, no religioso, un libro que enseña; de paz, que te obliga a reflexionar, a cuestionar, independientemente que seas creyente del tema a tratar o no, si buscas una respuesta científica a ello no lo encontrarás puesto que ni el doctor Weiss la tiene y entiende, solo lo acepta. Como yo y como tu lo puedes (o no) aceptar, reflexionar y elegir qué creer. Me gustaría compartir aquí lo que he aprendido y aceptado pero no quiero spoilear el libro, esa no es la intención.
Video de Brian Weiss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brian Weiss
Revive la conferencia exclusiva que Brian Weiss compartió junto a sus lectores y Ashley Frangie y Lety Sahagún, creadoras de Se Regalan Dudas, el 10 de junio con traducción al español y subtítulos. Conoce todos los libros del autor y cómo adquirirlos aquí: https://bit.ly/3er1PkC
Comienza a meditar y descubre cómo dormir profundamente y aprovechar los diversos beneficios de esta práctica. No te pierdas la sesión de preguntas y respuestas y el mensaje que el autor mandó a sus seguidores.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx
otros libros clasificados: reencarnacionVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory